kronos humano
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Ficha Kronos Sáb Oct 10, 2009 5:59 pm | |
| -Nombre: Kronos -Edad: 18 -Personalidad: Una persona, tranquila y serena, no se impreciona por casi nada, ademas es una persona que evita las peleas, y ante todo prefiere ayudar en sanar a la gente; ademas tiene la facilidad de pensar muy rapido en momentos dificiles. - Descripción Fisica: tiene una cabellera larga que le tapa los ojos, tiene un barba en la parte de la barbilla solamente, ademas sus ojos son de color cafe, fisicamente no es muy corpulento, pero tiene una gran fuerza. -Ryous: 1500 -Rango: me gustaria ser capitan del 4 escuadron ( el de sanación) pero si no solo un shinigami - Zanpakutou: RISUU NO MICHI : es una arma bastante afilada, tiene la forma peculiar de una cimitarra, al final de la espada tiene un pequeño dobles, es de un color rojizo, su personalidad es extremadamente calmada, igual que su dueño, su mango, es de color negro, con cintas rojas, su cubierta de espada es de color negra, con rayos rojos. -Shikai: Para que sea activado, hay que anteponer la palabra " sana", la espada se transforma de la siguiente manera: al activarla la espada desaparece quedando solo la empuñadura, el ataque de esta arma es al hacer un corte al enemigo sea tan preciso y profundo, no pueda ser curado, ademas tiene la finalidad de curar heridas extremadamente fuertes.. algunos ataques: ATAQUE CICATRIZADO: al liberar el shikai, las pequeñas particulas del arma, van hacia el enemigo, lo rodean formando un esfera al rededor suyo, sete no lo puede esquivar ni con sonido ni con ninguna habilidad de teletrasportación, estos comienzan a cortar al enemigo, pero las eridas no cicatrizran jamas, porque queman la piel que rodea es y al penetrar al cuerpo enemigo, queman los globulos tanto blancos del enemigo haciendo imposible que la piel se pueda regerar, ademas esto puede usarse para prbocar problemas internos del enemigo SANACIÓN TOTAL: tiene la misma funcionalidad que el ataque anterior, pero con la diferencia que multiplica los globulos blancos y rojos, provocando que la sanacion sea mas rapida. -Bankai: Al activarlo, kronos se transforma en en una persona, cambiando sus bestimenta, esto le aumenta considerablemente tanto su velocidad, lo fuerte de esta tecnica es que hace el ataque cicatrizado sin nececidad que el arma se desvanesca, esto al apuñalar al opoentne la herida quedaria abierta, aunque se intente curar, ademas el ataque final de esta tecnica: LA NIEBLA FINAL: Una capa muy fina ocupa todo el lugar, es un ataque invisible esta tiene toxinas altametne peligrosas, es un veneno concentrado que anula los nervios, al usarlo en los enemigos, con un sello de mano, puede cambiar esta funcion y usarla para curar a los amigos. - Spoiler:
KIDOU
Para limitar el uso de estos será de la siguiente manera: -Los Shinigamis solo podrán usar hasta 3 Kidou. -Los Tenientes solo podrán usar hasta 4 Kidou. -Los Capitanes solo podrán usar hasta 5 Kidou. Además los Kidou de Numero 90 en adelante solo pueden ser usados por los Capitanes.
HADOU (ARTES OFENSIVAS)
Hadou 1, Shouu (Corte): Crea, en el objetivo, una fina capa de escarcha que causa daños leves.
Hadou 4, Byakurai (Rayo Blanco): Del dedo sale un rayo que atraviesa al enemigo.
Hadou 31, Shakkahou (Artillería Carmesí): Lanza una esfera carmesí explosiva. El cántico (Conquistador. Máscara de carne y sangre. 10.000 formas, Agitación. Aquellos que coronan el nombre de una persona. Infierno y caos. Dirigíos al sur y acariciad las remotas aguas.), lo potencia de manera significativa.
Hadou 33, Soukatsui (Lluvia de Fuego Azul): Es una lluvia de Byakurai. El cántico (Oh Señor, Máscara de Carne y Hueso, toda creación, batir de alas, aquellos que llevan el nombre de hombre, verdad y temperamento. A través de este muro sin destino de sueños desatados pero con la leve ira de tus garras.), lo potencia de manera significativa.
Hadou 54, Haien (Llamas Desertoras): Lanza una esfera ígnea que convierte en cenizas lo que toca.
Hadou 63, Raikouhou (Cañon del Rugido del Trueno): Lanza una onda de choque que barre todo a su paso. El cántico (Huesos de bestia esparcidos. Aguja, Joya roja, y Rueda de Acero. Las alas se mueven, el cielo se para. El sonido de las lanzas recorre el viejo castillo.), lo potencian de manera significativa.
Hadou 68, Souren Soukatsui (Doble Lluvia de Fuego Azul): Lanza dos Soukatsui simultáneos.
Hadou 90, Kurohitsugi (Ataúd Negro): Una gran caja negra cae sobre el contrario. Cuando se deshace el rival cae agotado.
BAKUDOU (ARTES DEFENSIVAS)
Bakudou 1, Sai: Realiza una llave de brazo tras espalda al rival.
Bakudou 4, Haniwa (Cuerda Trepadora) : Una cuerda de reiatsu atrapa el brazo de tu rival, inmovilizándolo.
Bakudou 58, Kakushitsuijyaku (Invocación de Pájaros Rastreadores): Invoca con un cántico a una manada de cuervos que encuentran a cualquier persona dentro de un plano. El cántico es el siguiente: Corazón del Sur, Ojos del Norte, Huellas del Oeste, Talones del Este. Reunid el viento, despedazad la lluvia.
Bakudou 61, Rukujyoukourou (Prisión Luminosa de 6 Barrotes): Seis barras de luz te perforan formando una estrella que paralizan al objetivo. El cántico es: Carro del trueno, puente de la rueca. ¡Con luz, divide esto entre 6!.
Bakudou 75, Gochuutekkan (Pilares de Hierro de un Quinto de Kan): Invoca 5 pilares de hierro increíblemente altos y gruesos para fijar un objetivo a la tierra fuertemente. Es necesario un cántico: Paredes de arena de hierro, pagoda sagrada, luciérnagas acorazadas encendidas. Quieto y derecho, silencio al final.
Bakudou 77, Tenteikura: Crea un panel que rastrea a una persona este donde este independientemente del plano. Es necesario un cántico: Red blanca y negra. Soportes de 22. Corona y cinturón de 66. Persigue, trueno, carga, vuelve, oculta, mar de nubes, formación azul. Llena el Gran Círculo y alcanza los cielos.
Bakudou 81, Dankuu: Crea un muro que protege de ataques de moderados a graves.
Bakudou 99, Bankin: Ritual de sujeción de tres cánticos. El Bakadou más potente y complicado. En el primer cántico se dice ‘’Shiryuu’’, y unas vendas cubren totalmente al rival como una momia. El segundo cántico dice ‘’Hyakurensa’’, y unas agujas se le clavan en partes vitales del cuerpo inmovilizándole totalmente. Y por ultimo el tercer cántico dice ‘’Bankin’’, y un enorme pilar de piedra y símbolos le sepulta. Hasta desactivarse, el encerrado queda sepultado eternamente.
ZANJUTSU
El zanjutsu es el combate con zanpakutou. Aunque la mayoría de zanpakutous aparentan ser katanas normales, en realidad cuentan con un espíritu y poder propios. El espíritu de la espada puede materializarse y su aspecto variará dependiendo de cada una. Para liberar el poder de la espada existen dos niveles:
SHIKAI: Forma liberada inicial del zanpakutou. Para lograrlo el portador debe ser capaz de saber el nombre de su zanpakutou y para lo cual se necesita comunicarse y luchar junto a su zanpakutou. Después de aprenderse el nombre, el shikai puede ser ejecutado si el shinigami dice un comando que incluya el nombre del zanpakutou. Al utilizar el shikai, el zanpakutou toma un aspecto personalizado con ataques propios de la naturaleza del espíritu que vive en ella. -Solo los Shinigamis graduados pueden usar el Shikai.
BANKAI: Segunda liberación y final del zanpakutou. Para lograr la liberación bankai, el portador debe ser capaz de materializar el espíritu original de su zanpakutou en la realidad y ser capaz de vencerla y someterla. -Solo los shinigamis del nivel de un Capitán pueden obtener el Bankai y para ello deben de realizar un duelo contra el espíritu de su zanpakutou y vencerle. Luego la Administración controlara dicho duelo y si nos parece lo suficiente bueno se te será concedido.
HAKUDA
El hakuda es el combate cuerpo a cuerpo y es una de las especialidades del Cuerpo de Operaciones Secretas, los cuales son los mejores realizándolo.
SHUNKOU: Surge de la combinación del Hakuda y el Kidou. Con esta técnica el sujeto cubre su espalda y hombros con magia demoníaca altamente concentrada y la hace fluir por sus brazos y piernas para luchar. -Solo la sabe usar el/la Comandante Suprema del Cuerpo Secreto (Capitán de la 2º División). Otra persona que quiera aprenderla debe consultar con la administración y además debe pertenecer al Cuerpo de Operaciones Secretas.
HOHOU
SHUNPO: Consiste en recolectar y solidificar las partículas espirituales en los pies, permitiendo al shinigami desplazarse a una gran velocidad. -Todos los Shinigamis graduados saben usarlo. En un duelo no cuenta como acción ya que es lo que se usa mayormente para esquivar o moverce o tomar desprevenido al enemigo, pero a no abusar de ello, siempre respetando el nivel de poder, rol y los ataques. Además que no es lo mismo de rápido el Shunpo de un shinigamis que el de una Capitán.
-historia: Siempre fue una persona muy tranquila, al morir, llego a la sociedad de almas, con intencion de ayudar al resto de la gente la unica forma de haer eso era pertencer al 4 escuadron de sanacion, luego de unos cientos de años la antigua capitana fue asecinada en pelea, al ser el unico teniente de aqui, fui ascendido gracias a las palabras de varios capitanes de distintos escuadrones, desde entonces a trabajo con el departamento de desarollo buscando nuevas formas de curar.... | |
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