Tema: Kuchiki Byakuya Sáb Oct 18, 2008 2:18 pm
Byakuya Kuchiki es el cabeza de familia de la 28ª generación del clan Kuchiki, una de las Cuatro Casas Nobles de la Sociedad de Almas. Viste el uniforme estándar de capitán con unos accesorios añadidos: un adorno blanco en el pelo llamado kenseikan, símbolo de nobleza, y una bufanda blanca de seda de gran valor, hecha por el maestro tejedor Tsujishirō Kuroemon III, llamada Ginpaku Kazahana no Uzuginu, la cual ha sido heredada por generaciones en su familia a las cabezas de la familia Kuchiki. Con el costo de esta bufanda se pueden construir diez casas grandes.
Byakuya es popular entre las shinigami femeninas de la Sociedad de Almas, y fue catalogado como el número 1 en "El capitán que deseamos tener en un álbum" tomado por la Asociación de Mujeres Shinigami. Byakuya es el máximo exponente de la típica actitud de las familias nobles de la Sociedad de Almas: frío, imperturbable, apático y arrogante. Lo más importante para él es salvaguardar las leyes, el honor y el prestigio familiar. Cuando era niño ya era sumamente arrogante aunque era jovial y alegre, mantenía una buena relación con su abuelo, el cabeza del Clan y Capitán de la Sexta División Ginrei Kuchiki.
Aproximadamente 110 años antes de que se le ordenara capturar a su propia hermana en el mundo real, Byakuya era un aplicado niño en sus entrenamientos, reconocido por ser el nieto de Ginrei Kuchiki, cabeza del clan y Capitán de la Sexta División, en uno de sus entrenamientos su abuelo le felicita por su esfuerzo y anuncia la visita de la Capitana de la Segunda División Yoruichi Shihōin, la cual jugaba con él al onigoto haciéndole enfadar, Byakuya era un chico arrogante y jovial por aquel entonces que quería mostrar que su shunpo era mejor que el de la Capitana.
De algún modo conoció a una dulce muchacha llamada Hisana, una habitante del Rukongai (la zona de la Sociedad de Almas para los espíritus comunes), de la que se enamoró y con la que se casó, rompiendo las reglas tradicionales que prohibían la aceptación de alguien de clase baja dentro de una familia noble. Poco después de su matrimonio, Hisana murió y su último deseo fue que su marido encontrase a su hermana perdida, Rukia, que la adoptase como su hermana y que nunca le dijera la verdad sobre su hermana mayor. Byakuya cumplió la promesa, rompiendo de nuevo las reglas. Para aliviar su malestar juró ante la tumba de sus padres que aquella sería la última vez que iría contra la norma y la tradición.
Poderes:
Zanpakuto Senbonzakura
Shikai: Senbonzakura
Bankai: Senbonzakura Kageyoshi
rango capitan
[/colorTema: Habilidades Shinigamis: Kidou, Hakuda y Hohou Dom Oct 19, 2008 9:43 pm
KIDOU
Para limitar el uso de estos será de la siguiente manera:
-Los Shinigamis solo podrán usar hasta 3 Kidou.
-Los Tenientes solo podrán usar hasta 4 Kidou.
-Los Capitanes solo podrán usar hasta 5 Kidou.
Además los Kidou de Numero 90 en adelante solo pueden ser usados por los Capitanes.
HADOU (ARTES OFENSIVAS)
Hadou 1, Shouu (Corte): Crea, en el objetivo, una fina capa de escarcha que causa daños leves.
Hadou 4, Byakurai (Rayo Blanco): Del dedo sale un rayo que atraviesa al enemigo.
Hadou 31, Shakkahou (Artillería Carmesí): Lanza una esfera carmesí explosiva. El cántico (Conquistador. Máscara de carne y sangre. 10.000 formas, Agitación. Aquellos que coronan el nombre de una persona. Infierno y caos. Dirigíos al sur y acariciad las remotas aguas.), lo potencia de manera significativa.
Hadou 33, Soukatsui (Lluvia de Fuego Azul): Es una lluvia de Byakurai. El cántico (Oh Señor, Máscara de Carne y Hueso, toda creación, batir de alas, aquellos que llevan el nombre de hombre, verdad y temperamento. A través de este muro sin destino de sueños desatados pero con la leve ira de tus garras.), lo potencia de manera significativa.
Hadou 54, Haien (Llamas Desertoras): Lanza una esfera ígnea que convierte en cenizas lo que toca.
Hadou 63, Raikouhou (Cañon del Rugido del Trueno): Lanza una onda de choque que barre todo a su paso. El cántico (Huesos de bestia esparcidos. Aguja, Joya roja, y Rueda de Acero. Las alas se mueven, el cielo se para. El sonido de las lanzas recorre el viejo castillo.), lo potencian de manera significativa.
Hadou 68, Souren Soukatsui (Doble Lluvia de Fuego Azul): Lanza dos Soukatsui simultáneos.
Hadou 90, Kurohitsugi (Ataúd Negro): Una gran caja negra cae sobre el contrario. Cuando se deshace el rival cae agotado.
BAKUDOU (ARTES DEFENSIVAS)
Bakudou 1, Sai: Realiza una llave de brazo tras espalda al rival.
Bakudou 4, Haniwa (Cuerda Trepadora) : Una cuerda de reiatsu atrapa el brazo de tu rival, inmovilizándolo.
Bakudou 58, Kakushitsuijyaku (Invocación de Pájaros Rastreadores): Invoca con un cántico a una manada de cuervos que encuentran a cualquier persona dentro de un plano. El cántico es el siguiente: Corazón del Sur, Ojos del Norte, Huellas del Oeste, Talones del Este. Reunid el viento, despedazad la lluvia.
Bakudou 61, Rukujyoukourou (Prisión Luminosa de 6 Barrotes): Seis barras de luz te perforan formando una estrella que paralizan al objetivo. El cántico es: Carro del trueno, puente de la rueca. ¡Con luz, divide esto entre 6!.
Bakudou 75, Gochuutekkan (Pilares de Hierro de un Quinto de Kan): Invoca 5 pilares de hierro increíblemente altos y gruesos para fijar un objetivo a la tierra fuertemente. Es necesario un cántico: Paredes de arena de hierro, pagoda sagrada, luciérnagas acorazadas encendidas. Quieto y derecho, silencio al final.
Bakudou 77, Tenteikura: Crea un panel que rastrea a una persona este donde este independientemente del plano. Es necesario un cántico: Red blanca y negra. Soportes de 22. Corona y cinturón de 66. Persigue, trueno, carga, vuelve, oculta, mar de nubes, formación azul. Llena el Gran Círculo y alcanza los cielos.
Bakudou 81, Dankuu: Crea un muro que protege de ataques de moderados a graves.
Bakudou 99, Bankin: Ritual de sujeción de tres cánticos. El Bakadou más potente y complicado. En el primer cántico se dice ‘’Shiryuu’’, y unas vendas cubren totalmente al rival como una momia. El segundo cántico dice ‘’Hyakurensa’’, y unas agujas se le clavan en partes vitales del cuerpo inmovilizándole totalmente. Y por ultimo el tercer cántico dice ‘’Bankin’’, y un enorme pilar de piedra y símbolos le sepulta. Hasta desactivarse, el encerrado queda sepultado eternamente.
ZANJUTSU
El zanjutsu es el combate con zanpakutou. Aunque la mayoría de zanpakutous aparentan ser katanas normales, en realidad cuentan con un espíritu y poder propios. El espíritu de la espada puede materializarse y su aspecto variará dependiendo de cada una.
Para liberar el poder de la espada existen dos niveles:
SHIKAI: Forma liberada inicial del zanpakutou. Para lograrlo el portador debe ser capaz de saber el nombre de su zanpakutou y para lo cual se necesita comunicarse y luchar junto a su zanpakutou. Después de aprenderse el nombre, el shikai puede ser ejecutado si el shinigami dice un comando que incluya el nombre del zanpakutou. Al utilizar el shikai, el zanpakutou toma un aspecto personalizado con ataques propios de la naturaleza del espíritu que vive en ella.
-Solo los Shinigamis graduados pueden usar el Shikai.
BANKAI: Segunda liberación y final del zanpakutou. Para lograr la liberación bankai, el portador debe ser capaz de materializar el espíritu original de su zanpakutou en la realidad y ser capaz de vencerla y someterla.
-Solo los shinigamis del nivel de un Capitán pueden obtener el Bankai y para ello deben de realizar un duelo contra el espíritu de su zanpakutou y vencerle. Luego la Administración controlara dicho duelo y si nos parece lo suficiente bueno se te será concedido.
HAKUDA
El hakuda es el combate cuerpo a cuerpo y es una de las especialidades del Cuerpo de Operaciones Secretas, los cuales son los mejores realizándolo.
SHUNKOU: Surge de la combinación del Hakuda y el Kidou. Con esta técnica el sujeto cubre su espalda y hombros con magia demoníaca altamente concentrada y la hace fluir por sus brazos y piernas para luchar.
-Solo la sabe usar el/la Comandante Suprema del Cuerpo Secreto (Capitán de la 2º División). Otra persona que quiera aprenderla debe consultar con la administración y además debe pertenecer al Cuerpo de Operaciones Secretas.
HOHOU
SHUNPO: Consiste en recolectar y solidificar las partículas espirituales en los pies, permitiendo al shinigami desplazarse a una gran velocidad.
-Todos los Shinigamis graduados saben usarlo. En un duelo no cuenta como acción ya que es lo que se usa mayormente para esquivar o moverce o tomar desprevenido al enemigo, pero a no abusar de ello, siempre respetando el nivel de poder, rol y los ataques. Además que no es lo mismo de rápido el Shunpo de un shinigamis que el de una Capitán.
ryus 1500