~Bleach Rol~

elige tu propio camino
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Me presento
Vie Feb 12, 2010 8:19 pm por Kuchiki Rukia

» Ficha Kronos
Sáb Oct 10, 2009 5:59 pm por kronos

» Hola me presento!!!!!!
Sáb Oct 10, 2009 1:54 pm por kronos

» sasuke itachi
Sáb Dic 27, 2008 12:22 am por sasuke

» la primera batalla amistosa
Mar Dic 02, 2008 5:35 pm por Omar Ruiz

» taller de pedidos
Vie Nov 21, 2008 5:48 pm por hollow ichigo

» mi fichaaaaaaaaaaaaaaam
Vie Nov 21, 2008 5:47 pm por Byakuya Kuchiki

» hola a todos.......
Miér Nov 19, 2008 5:24 pm por Omar Ruiz

» ficha de hollow ichigo
Dom Nov 16, 2008 2:24 am por hollow ichigo

vota por el foro
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
afiliados
http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1370758banerdeforo.jpg

Comparte | 
 

 Ficha Bount de Omar Ruiz

Ir abajo 
AutorMensaje
Omar Ruiz
capitan del 3° escuadron
capitan del 3° escuadron
avatar

Cantidad de envíos : 56
Edad : 24
Fecha de inscripción : 18/10/2008

datos
peligro:
75/100  (75/100)
batallas ganadas:
0/0  (0/0)
batallas perdidas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Ficha Bount de Omar Ruiz   Vie Oct 24, 2008 4:49 pm

Nombre: Omar Ruiz

Edad: 25

Personalidad: Es una persona distraida que hasta ser lider no se preocupaba por nadie, a pesar de ser distraido, tiene un I.Q. de mas de 200, pero no lo demuestra gracias a su deshinteres, tambien es una persona muy amable que le gusta saber como son las otras personas y odia sobre todas las cosas los perros calientes

Descripción Física: Es una persona alta y delgada, tiene una cicatriz en su mejilla izquierda en forma de X, su pelo es gris, ojos color marron oscuro, contitucion atletica y siempre lleva una capa que le cubre casi todo el cuerpo, a excepcion de la cara.

Rango: Lider Bount

Ryous: 2,000

Contenedor: El contenedor es una espada sin filo que antes de la activacion no puede ser sacada de su empuñadura.

Mascota: kokkyou moyasu hakai (quema fronteras, destruye!) El nombre de la mascota es Kokyou moyasu (quema fronteras), es un cerbero de 5 metros de altura y 3 de longitud (si un perro de tres cabezas), el cual puede lanzar enormes bolas de fuego por la boca y gracias a la habilidad de Omar regenerarse de las heridas.

Habilidades de Bount:

Absorber: La principal habilidad de los Bounts es devorar almas huamas para vivir eternamente y no envenjecer nunca. Generalmente, los Bounts consumen almas de seres humanos muertos. Sin embargo, los Bounts liderados por Kariya consumen almas de los seres humanos vivos para aumentar sus poderes y habilidades. Al hacer ésto, los Bounts envejecen rápidamente, como lo que ocurrió con el Bount llamado Sawatari, quien aparenta una edad cercana a los 70 años mientras los otros Bounts tienen una apariencia de unos 20. Se desconoce si el Bount pueda morir absorbiendo demasiadas almas humanas.

Enriquecimiento espiritual: Los Bounts también pueden absorber partículas espirituales para aumentar sus poderes y curarse de las heridas. En el mundo humano, esta habilidad no tiene mucho efecto ya que el mundo humano no tiene muchas partículas espirituales, lo cual contrasta con la Sociedad de Almas, el cual está principalmente de partículas espirituales. Cuando los Bounts llegan a la Sociedad de Almas, son prácticamente invencibles, aunque la habilidad de absorber partículas espirituales tienen un límite también. Esa habilidad se puede perderse gracias a un objeto diseñado por Ran'Tao.

Historia:

Omar fue uno de los primeros Bount en nacer, este durante la primera masacre Bount, sobrevivió de milagro, pues aun no controlaba sus poderes, luego de varios años este recibe su contenedor que no es mas que una espada sin filo y gracias al libro que dio Ran, este pudo liberar a su mascota.

Cuando este la libera esta lo ataca para conocer el poder de este lanzándose hacia este y causándole una cicatriz en forma de X, luego de un largo combate con su mascota Omar logra derrotarlo, pero termina muy cansado y por no atenderse la herida esta cicatriza dejando le marcada la cicatriz de forma permanente, luego para el segundo ataca hacia los Bounts, este logra derrotar a un gran numero de Quincys y Shinigamis, pero recibe un tremendo golpe y queda desmayado y se considero como muerto.

Tras varios días inconsciente Omar va a la comunidad Bount para saber que había sucedido y averigua que la mayoría habían sido asesinados cosa que lo molesto mucho y lo hizo entrar en razón y por primera vez en su vida preocuparse por algo, pero cuando este supo que irían a la sociedad de almas se negó totalmente y cuando recibió las noticias finales de los Bount que fueron haya este se convirtió en líder de los que aun estaban en el mundo humano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha Bount de Omar Ruiz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Bleach Rol~ :: datos :: fichas-
Cambiar a: