~Bleach Rol~

elige tu propio camino
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Me presento
Vie Feb 12, 2010 8:19 pm por Kuchiki Rukia

» Ficha Kronos
Sáb Oct 10, 2009 5:59 pm por kronos

» Hola me presento!!!!!!
Sáb Oct 10, 2009 1:54 pm por kronos

» sasuke itachi
Sáb Dic 27, 2008 12:22 am por sasuke

» la primera batalla amistosa
Mar Dic 02, 2008 5:35 pm por Omar Ruiz

» taller de pedidos
Vie Nov 21, 2008 5:48 pm por hollow ichigo

» mi fichaaaaaaaaaaaaaaam
Vie Nov 21, 2008 5:47 pm por Byakuya Kuchiki

» hola a todos.......
Miér Nov 19, 2008 5:24 pm por Omar Ruiz

» ficha de hollow ichigo
Dom Nov 16, 2008 2:24 am por hollow ichigo

vota por el foro
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
afiliados
http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1370758banerdeforo.jpg

Comparte | 
 

 Rukia Kuchiki

Ir abajo 
AutorMensaje
hollow ichigo
lider de los arrancar
lider de los arrancar
avatar

Cantidad de envíos : 47
Edad : 25
Localización : en hueco mundo
Fecha de inscripción : 18/10/2008

datos
peligro:
0/100  (0/100)
batallas ganadas:
0/0  (0/0)
batallas perdidas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Rukia Kuchiki   Sáb Oct 18, 2008 3:03 pm

Rukia pertenece al Decimotercer Escuadrón, al mando del Capitán Ukitake. Como todos los shinigamis, es un alma que a veces regresa al mundo de los humanos para traer las almas de los muertos a la Sociedad de Almas y para combatir a los hollows, monstruos que devoran las almas indefensas. Pese a su pequeña estatura y su frágil aspecto, Rukia despliega una notable fuerza y una voluntad de hierro pese a estar sometida a una gran presión. Las diferentes experiencias por las que ha pasado la han convertido en una persona poco sociable y a la que le cuesta mucho hacer amigos, pero a la vez la hacen un ser leal y que no duda en sacrificar su vida por los suyos.

El origen de Rukia permanece en el aire hasta bien entrada la serie, en donde se desvela que fue abandonada cuando apenas era un bebé por su enfermiza hermana mayor Hisana. Ésta nunca se perdonaría su falta y, antes de morir, hizo jurar a su marido, el frío y sereno Byakuya Kuchiki que buscara a su hermana y que la hiciese adoptar por la familia Kuchiki, una de las más nobles del Seireitei, la ciudad de los shinigamis.

La búsqueda resultó infructuosa hasta que la propia Rukia fue descubierta en el Seireitei, ya que al haber descubierto que poseía poder espiritual estaba estudiando para convertirse en shinigami. Byakuya, que además era el Capitán del Sexto Escuadrón, la hizo adoptar inmediatamente nombrándola su hermana menor y, debido a su patrocinio, pudo ascender sin la necesidad de pasar las duras pruebas que sí sufrieron sus compañeros de clase.

La sombra del Capitán Kuchiki era tan alargada que impidió que Rukia llegase a ser oficial de algún escuadrón, dado el peligro que entrañaba por ser un blanco más atractivo para los hollows, pese a que la muchacha demostraba tener un gran potencial. La relación de Rukia con Byakuya siempre fue muy fría y distante, debido al carácter de este último. Su increíble altivez y lejanía provocaron que más que cariño y agradecimiento, Rukia sintiera por él una mezcla de miedo y respeto, sentimientos que han ido diluyéndose a medida que pasa el tiempo y que el autor del manga deja entrever el por qué de las acciones de Byakuya. En la segunda novela de Bleach que se desarrolla al final de la era SS, donde se puede ver a Rukia preocupada por su hermano herido en batalla. Para ayudarle a sobreponerse de las heridas, decide cocinar distintos platos que ha aprendido mientras vivía en el Mundo Humano. Prepara varios platos, que por algún motivo u otro Byakuya no puede comer (o por prescripción médica de Unohana, o por su sabor específico). Al preparar el último plato (llamado en japonés okayu) todos los que prueban la comida coinciden en que estaba deliciosa, menos Byakuya, que la toma en silencio visiblemente emocionado por el detalle y el esfuerzo que ha puesto Rukia en hacerle la comida.


Zanpakuto
Shikai: Sode no Shirayuki" (Remolino de nieve blanca)
Bankai:

Poderes
Bakudou #01: Sai (Obstrucción)
Bakudou #04: Hainawa (Cuerda Trepadora)
Bakudou #61: Rikujou Kourou (Prisión de Luz de Seis Barras)
Hadou #04: Byakurai (Luz Blanca)
Hadou #31: Shakkahou (Artillería Carmesí)
Hadou #33: Soukatsui (Lluvia de Fuego Azul)
Hadou #63: Sobren Soukatsui (Loto Gemelo de Lluvia de Fuego Azul)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Rukia Kuchiki
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Bleach Rol~ :: datos :: fichas de personajes-
Cambiar a: