~Bleach Rol~

elige tu propio camino
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Me presento
Vie Feb 12, 2010 8:19 pm por Kuchiki Rukia

» Ficha Kronos
Sáb Oct 10, 2009 5:59 pm por kronos

» Hola me presento!!!!!!
Sáb Oct 10, 2009 1:54 pm por kronos

» sasuke itachi
Sáb Dic 27, 2008 12:22 am por sasuke

» la primera batalla amistosa
Mar Dic 02, 2008 5:35 pm por Omar Ruiz

» taller de pedidos
Vie Nov 21, 2008 5:48 pm por hollow ichigo

» mi fichaaaaaaaaaaaaaaam
Vie Nov 21, 2008 5:47 pm por Byakuya Kuchiki

» hola a todos.......
Miér Nov 19, 2008 5:24 pm por Omar Ruiz

» ficha de hollow ichigo
Dom Nov 16, 2008 2:24 am por hollow ichigo

vota por el foro
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
afiliados
http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1370758banerdeforo.jpg

Comparte | 
 

 Hitsugaya Tōshirō

Ir abajo 
AutorMensaje
hollow ichigo
lider de los arrancar
lider de los arrancar
avatar

Cantidad de envíos : 47
Edad : 25
Localización : en hueco mundo
Fecha de inscripción : 18/10/2008

datos
peligro:
0/100  (0/100)
batallas ganadas:
0/0  (0/0)
batallas perdidas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Hitsugaya Tōshirō   Sáb Nov 15, 2008 8:50 pm

Tōshirō Hitsugaya
日番谷 冬獅郎 (Hitsugaya Tōshirō)
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 20 de diciembre
Edad 12/13 años
Otros nombres Shiro-chan
Relevancia Personaje secundario
Altura 133 cm
Peso 28 kg
Ocupación Shinigami. Capitán del 10º Escuadrón
Seiyū Romi Paku
Doblador(es) Luis Fernando Orozco
Zanpakutō
Shikai: Hyōrinmaru
Bankai: Daiguren Hyōrinmaru

Hitsugaya es un shinigami con apariencia de niño de unos 12 o 13 años, es bajo y tiene el pelo blanco y de punta, además de unos ojos grandes y de color azul claro.

Su haori de Capitán es simple y no ha sido modificado por él, destaca por llevar su Zanpakutô a la espalda sujeta por una cinta.

A pesar de su apariencia Hitsugaya es maduro, justo, cascarrabias y astuto, es el primero en dar muestras de sus sospechas sobre el Capitán y el Teniente de la División 3, Ichimaru Gin e Izuru Kira respectivamente

Hinamori es al parecer la persona más importante que Hitsugaya tiene, amigos desde la infancia, vivían juntos en el Rukongai. Toushiro vela por su bien y no duda en ir a rescatarla e incluso arriesgar su vida por ella, demostrando ser muy leal.

Hitsugaya vivía en el primer distrito del Rukongai en compañía de una anciana a la que llamaba "abuela", el día que su amiga y vecina Hinamori se va a la academia de shinigamis, Hitsugaya va junto a su abuela a despedirla con un fingido carácter frío. El joven plus tiene sueños recurrentes con un desierto helado, con una voz que le llama...algo que no sabe identificar. Su carácter frío, su pelo blanco y sus ojos verdes hacen que la gente le tema y desconfíe de él, excepto su abuela y Hinamori.

Cinco años después Hinamori los visita menos, su abuela ha envejecido y adelgazado e Hitsugaya apenas ha crecido, este se dirige a comprarle alubias dulces, el tendero le da su cambio con desconfianza y es entonces cuando una shinigami de grandes pechos lo defiende aun en contra de la voluntad de Hitsugaya, esta shinigami es una Rangiku Matsumoto de aspecto más jovial y pelo corto. Ambos discuten y el joven se va. Esa misma noche Hitsugaya vuelve a tener los sueños sobre un desierto helado en los que un imponente dragón de hielo le habla y dice su nombre, aunque no puede escucharlo. Cuando Hitsugaya despierta, Matsumoto está frente a él y le recomienda hacerse shinigami o su descontrolado poder matará a su abuela, que tirita de frío. Hitsugaya recibe la bendición de su abuela y decide hacerse shinigami para controlar su poder.

Poco a poco fue esforzándose y demostrando ser un niño prodigio al convertirse en shinigami y llegar a Capitán de la Décima División en tiempo récord.


Sociedad de Almas [editar]La primera vez que vemos a Hitsugaya es en la reunión de Capitanes convocada a propósito de la intrusión de Ichigo Kurosaki, Yasutora Sado, Uryū Ishida, Inoue Orihime y Shihouin Yoruichi y en la que también se le piden explicaciones a Gin Ichimaru por haberse limitado a detenerlos en una de las puertas del Seireitei en lugar de haberlos eliminado. Zaraki Kenpachi y Mayuri Kurotsuchi discuten e Hitsugaya se muestra cansado por su disputa, que es zanjada por el comandante Yamamoto.

Cuando le piden explicaciones a Ichimaru suena la alarma en todo el Seireitei, motivando el fin de la reunión, Hitsugaya ve entonces como Aizen e Ichimaru intercambian insinuaciones nada agradables que lo hacen reflexionar.

Posteriormente Hitsugaya es enviado a Karakura por el Comandante Yamamoto como líder del equipo de apoyo al shinigami sustituto Ichigo Kurosaki, que se enfrentó solo a dos Arrancar de poder considerable (Ulquiorra Schiffer y Yammy) y estará acompañado por Rangiku Matsumoto, Renji Abarai, Rukia Kuchiki, Madarame Ikkaku y Yumichika Ayasegawa. Rápidamente todos entran en el instituto de Karakura y buscan alojamiento, Hitsugaya y Matsumoto se van a casa de Inoue Orihime (aunque la personalidad austera y orgullosa del Capitán no le permite entrar). Esa misma noche un grupo de Arrancar comandados por el Sexto Espada Grimmjow Jeaguerjaques irrumpen en Karakura sin autorización de Aizen y entablan combate con las fuerzas del shinigami.

Hitsugaya y Matsumoto se enfrentarán a los Números Shawlong Koufang y Nakeem respectivamente. Al estar limitados en el mundo humano, ambos son derrotados por sus adversarios rápidamente. El Capitán logra sonsacarle información pero ni siquiera con su bankai logra hacerle nada y cuando el Arrancar libera su zanpakutō (Tijereta) este acaba gravemente herido. Finalmente la batalla se resuelve con la liberación del límite y la técnica Ryūsenka del Capitán.

Una vez restablecido de sus heridas e informado por el Comandante Yamamoto de los planes de Aizen acerca de la Ōken, el Hōgyoku y Karakura, Hitsugaya y su equipo entrenan para la guerra d einvierno durante un mes, hasta que aparecen varios Arrancar de rango Espada, Grimmjow Jeaguerjaques, Luppi, Yammy y Wonderweiss Margera contra los que entablan combate inmediatamente. Tras un infructuoso combate ante Yammy usando su shikai, Hitsugaya intenta impedir que Luppi libere su zanpakutō con su bankai sin embargo Trepadora le derrota fulminantemente y se dedica a jugar con Ikkaku, Matsumoto y Yumichika pero con la ayuda de Kisuke Urahara Hitsugaya logra el tiempo necesario para reconstruír a Hyōrinmaru y contraatacar con su Sennen Hyōrō sobre el Espada y derrotarlo. Finalmente la misión de los Arrancar es un éxito ( Inoue es raptada en el Dangai por Ulquiorra Cifer) y se retiran a Hueco Mundo gracias a la Negación

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Hitsugaya Tōshirō
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Bleach Rol~ :: datos :: fichas de personajes-
Cambiar a: