~Bleach Rol~

elige tu propio camino
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Me presento
Vie Feb 12, 2010 8:19 pm por Kuchiki Rukia

» Ficha Kronos
Sáb Oct 10, 2009 5:59 pm por kronos

» Hola me presento!!!!!!
Sáb Oct 10, 2009 1:54 pm por kronos

» sasuke itachi
Sáb Dic 27, 2008 12:22 am por sasuke

» la primera batalla amistosa
Mar Dic 02, 2008 5:35 pm por Omar Ruiz

» taller de pedidos
Vie Nov 21, 2008 5:48 pm por hollow ichigo

» mi fichaaaaaaaaaaaaaaam
Vie Nov 21, 2008 5:47 pm por Byakuya Kuchiki

» hola a todos.......
Miér Nov 19, 2008 5:24 pm por Omar Ruiz

» ficha de hollow ichigo
Dom Nov 16, 2008 2:24 am por hollow ichigo

vota por el foro
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
afiliados
http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1370758banerdeforo.jpg

Comparte | 
 

 Habilidades Bount

Ir abajo 
AutorMensaje
Omar Ruiz
capitan del 3° escuadron
capitan del 3° escuadron
avatar

Cantidad de envíos : 56
Edad : 24
Fecha de inscripción : 18/10/2008

datos
peligro:
75/100  (75/100)
batallas ganadas:
0/0  (0/0)
batallas perdidas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Habilidades Bount   Miér Oct 22, 2008 5:20 pm

Poderes


Absorver: La principal habilidad de los Bounts es devorar almas huamas para vivir eternamente y no envenjecer nunca. Generalmente, los Bounts consumen almas de seres humanos muertos. Sin embargo, los Bounts liderados por Kariya consumen almas de los seres humanos vivos para aumentar sus poderes y habilidades. Al hacer ésto, los Bounts envejecen rápidamente, como lo que ocurrió con el Bount llamado Sawatari, quien aparenta una edad cercana a los 70 años mientras los otros Bounts tienen una apariencia de unos 20. Se desconoce si el Bount pueda morir absorbiendo demasiadas almas humanas.

Enriquecimiento espiritual: Los Bounts también pueden absorber partículas espirituales para aumentar sus poderes y curarse de las heridas. En el mundo humano, esta habilidad no tiene mucho efecto ya que el mundo humano no tiene muchas partículas espirituales, lo cual contrasta con la Sociedad de Almas, el cual está principalmente de partículas espirituales. Cuando los Bounts llegan a la Sociedad de Almas, son prácticamente invencibles, aunque la habilidad de absorber partículas espirituales tienen un límite también. Esa habilidad se puede perderse gracias a un objeto diseñado por Ran'Tao.


Mascotas


Los Bounts fueron creados como variaciones del alma de los shinigamis, por lo que sus poderes son similares. Como muestra de ésto, los Bounts poseen mascotas, lo cual equivalente la zanpakutō de los shinigamis. Como las zanpakutōs, el Bount le da la forma física a su mascota. Como los zanpakutō, las mascotas tienen personalidades parecidas a las de sus amos.

La mayor diferncia de las mascotas con respecto de lso zanpakutōs, son las formas de liberarlas y la personalidad. Las mascotas tienen una personalidad más dominante, el cual incluso puede darse el caso que la mascota de un Bount se vuelva en contra del propio Bount. Ésto ocurre generalmente cuando el bount está lastimado o cuandoa punto de morir. Según Soi Fong, capitana de la segunda división, las mascotas de los Bounts son una arma de doble filo. La habilidad de controlar a su propia mascota depende del poder individual del propio Bount. Cuando una mascota es lastimada, retona a su estado original, aunque si la mascota es seriamente dañada, la mascota puede descontrolarse y matar a su amo o simplemente desaparecer. La mascota puede matar su amo si el Bount no es lo suficientemente fuerte para controlarlo como es el caso de Cain, aunque eso depende también de las personalidad de las a mscotas. Hay mascotas muy fieles.

Las mascotas son generalmente selladas en un objeto y liberadas cuandos necesario (la mascota de Koga Gō, por ejemplo, es sellado dentro de una bola de matal). Los objetos varían de cada mascota y de la habilidad de estas. Para liberar una mascota el Bount pronuncia una frase, parecida a los comandos para liberar a las zanpakutōs. Generalmente las frases están en idioma alemán.

Para tener a una mascota, se necesita hacer un ritual y pronuciar hechizos. Las instrucciones para hacer este ritual fueron entregadas a Kariya por Ran'Tao. El ritual incluya también sulfuro, carbono, y otros ingredientes del cuerpo humano. Cuando la mascota nace, su poder es minúsculo pero puede hacerse más poderoso si el Bount también lo hace.
Nota: Solo Aquellos que compren los materiales pueden hacer el ritual.


Bitto


Jin Kariya y Ugaki crearon y perfeccionaron respectivamente una especie de insectos denominados Bittos. Los Bittos tienen una apariencia parecida a las moscas y pueden absorber almas humanas y purificarlas de una manera que puedan ser tomadas porlos Bounts como un simple líquido. Cuando se tome el elixir, los Bounts experimentan un cambio en su poder, haciéndose mucho más fuertes. El hecho de destruir a un Bitto, atraen a una gran cantidad de Bittos. Kariya creó a los bittos gracias a la muerte de Yoshino Sōma, la única Bount con la capacidad de reproducirse. Los bittos también pueden contener veneno.
Nota: Para conseguirlos debes hablar con el Lider Bount.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Habilidades Bount
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Bleach Rol~ :: datos :: habilidades-
Cambiar a: