~Bleach Rol~

elige tu propio camino
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Me presento
Vie Feb 12, 2010 8:19 pm por Kuchiki Rukia

» Ficha Kronos
Sáb Oct 10, 2009 5:59 pm por kronos

» Hola me presento!!!!!!
Sáb Oct 10, 2009 1:54 pm por kronos

» sasuke itachi
Sáb Dic 27, 2008 12:22 am por sasuke

» la primera batalla amistosa
Mar Dic 02, 2008 5:35 pm por Omar Ruiz

» taller de pedidos
Vie Nov 21, 2008 5:48 pm por hollow ichigo

» mi fichaaaaaaaaaaaaaaam
Vie Nov 21, 2008 5:47 pm por Byakuya Kuchiki

» hola a todos.......
Miér Nov 19, 2008 5:24 pm por Omar Ruiz

» ficha de hollow ichigo
Dom Nov 16, 2008 2:24 am por hollow ichigo

vota por el foro
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
afiliados
http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1370758banerdeforo.jpg

Comparte | 
 

 Habilidades Shinigamis: Kidou, Hakuda y Hohou

Ir abajo 
AutorMensaje
Omar Ruiz
capitan del 3° escuadron
capitan del 3° escuadron
avatar

Cantidad de envíos : 56
Edad : 24
Fecha de inscripción : 18/10/2008

datos
peligro:
75/100  (75/100)
batallas ganadas:
0/0  (0/0)
batallas perdidas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Habilidades Shinigamis: Kidou, Hakuda y Hohou   Dom Oct 19, 2008 10:43 pm

KIDOU

Para limitar el uso de estos será de la siguiente manera:
-Los Shinigamis solo podrán usar hasta 3 Kidou.
-Los Tenientes solo podrán usar hasta 4 Kidou.
-Los Capitanes solo podrán usar hasta 5 Kidou.
Además los Kidou de Numero 90 en adelante solo pueden ser usados por los Capitanes.

HADOU (ARTES OFENSIVAS)

Hadou 1, Shouu (Corte): Crea, en el objetivo, una fina capa de escarcha que causa daños leves.

Hadou 4, Byakurai (Rayo Blanco): Del dedo sale un rayo que atraviesa al enemigo.

Hadou 31, Shakkahou (Artillería Carmesí): Lanza una esfera carmesí explosiva. El cántico (Conquistador. Máscara de carne y sangre. 10.000 formas, Agitación. Aquellos que coronan el nombre de una persona. Infierno y caos. Dirigíos al sur y acariciad las remotas aguas.), lo potencia de manera significativa.

Hadou 33, Soukatsui (Lluvia de Fuego Azul): Es una lluvia de Byakurai. El cántico (Oh Señor, Máscara de Carne y Hueso, toda creación, batir de alas, aquellos que llevan el nombre de hombre, verdad y temperamento. A través de este muro sin destino de sueños desatados pero con la leve ira de tus garras.), lo potencia de manera significativa.

Hadou 54, Haien (Llamas Desertoras): Lanza una esfera ígnea que convierte en cenizas lo que toca.

Hadou 63, Raikouhou (Cañon del Rugido del Trueno): Lanza una onda de choque que barre todo a su paso. El cántico (Huesos de bestia esparcidos. Aguja, Joya roja, y Rueda de Acero. Las alas se mueven, el cielo se para. El sonido de las lanzas recorre el viejo castillo.), lo potencian de manera significativa.

Hadou 68, Souren Soukatsui (Doble Lluvia de Fuego Azul): Lanza dos Soukatsui simultáneos.

Hadou 90, Kurohitsugi (Ataúd Negro): Una gran caja negra cae sobre el contrario. Cuando se deshace el rival cae agotado.


BAKUDOU (ARTES DEFENSIVAS)

Bakudou 1, Sai: Realiza una llave de brazo tras espalda al rival.

Bakudou 4, Haniwa (Cuerda Trepadora) : Una cuerda de reiatsu atrapa el brazo de tu rival, inmovilizándolo.

Bakudou 58, Kakushitsuijyaku (Invocación de Pájaros Rastreadores): Invoca con un cántico a una manada de cuervos que encuentran a cualquier persona dentro de un plano. El cántico es el siguiente: Corazón del Sur, Ojos del Norte, Huellas del Oeste, Talones del Este. Reunid el viento, despedazad la lluvia.

Bakudou 61, Rukujyoukourou (Prisión Luminosa de 6 Barrotes): Seis barras de luz te perforan formando una estrella que paralizan al objetivo. El cántico es: Carro del trueno, puente de la rueca. ¡Con luz, divide esto entre 6!.

Bakudou 75, Gochuutekkan (Pilares de Hierro de un Quinto de Kan): Invoca 5 pilares de hierro increíblemente altos y gruesos para fijar un objetivo a la tierra fuertemente. Es necesario un cántico: Paredes de arena de hierro, pagoda sagrada, luciérnagas acorazadas encendidas. Quieto y derecho, silencio al final.

Bakudou 77, Tenteikura: Crea un panel que rastrea a una persona este donde este independientemente del plano. Es necesario un cántico: Red blanca y negra. Soportes de 22. Corona y cinturón de 66. Persigue, trueno, carga, vuelve, oculta, mar de nubes, formación azul. Llena el Gran Círculo y alcanza los cielos.

Bakudou 81, Dankuu: Crea un muro que protege de ataques de moderados a graves.

Bakudou 99, Bankin: Ritual de sujeción de tres cánticos. El Bakadou más potente y complicado. En el primer cántico se dice ‘’Shiryuu’’, y unas vendas cubren totalmente al rival como una momia. El segundo cántico dice ‘’Hyakurensa’’, y unas agujas se le clavan en partes vitales del cuerpo inmovilizándole totalmente. Y por ultimo el tercer cántico dice ‘’Bankin’’, y un enorme pilar de piedra y símbolos le sepulta. Hasta desactivarse, el encerrado queda sepultado eternamente.

ZANJUTSU

El zanjutsu es el combate con zanpakutou. Aunque la mayoría de zanpakutous aparentan ser katanas normales, en realidad cuentan con un espíritu y poder propios. El espíritu de la espada puede materializarse y su aspecto variará dependiendo de cada una.
Para liberar el poder de la espada existen dos niveles:

SHIKAI: Forma liberada inicial del zanpakutou. Para lograrlo el portador debe ser capaz de saber el nombre de su zanpakutou y para lo cual se necesita comunicarse y luchar junto a su zanpakutou. Después de aprenderse el nombre, el shikai puede ser ejecutado si el shinigami dice un comando que incluya el nombre del zanpakutou. Al utilizar el shikai, el zanpakutou toma un aspecto personalizado con ataques propios de la naturaleza del espíritu que vive en ella.
-Solo los Shinigamis graduados pueden usar el Shikai.

BANKAI: Segunda liberación y final del zanpakutou. Para lograr la liberación bankai, el portador debe ser capaz de materializar el espíritu original de su zanpakutou en la realidad y ser capaz de vencerla y someterla.
-Solo los shinigamis del nivel de un Capitán pueden obtener el Bankai y para ello deben de realizar un duelo contra el espíritu de su zanpakutou y vencerle. Luego la Administración controlara dicho duelo y si nos parece lo suficiente bueno se te será concedido.

HAKUDA

El hakuda es el combate cuerpo a cuerpo y es una de las especialidades del Cuerpo de Operaciones Secretas, los cuales son los mejores realizándolo.

SHUNKOU: Surge de la combinación del Hakuda y el Kidou. Con esta técnica el sujeto cubre su espalda y hombros con magia demoníaca altamente concentrada y la hace fluir por sus brazos y piernas para luchar.
-Solo la sabe usar el/la Comandante Suprema del Cuerpo Secreto (Capitán de la 2º División). Otra persona que quiera aprenderla debe consultar con la administración y además debe pertenecer al Cuerpo de Operaciones Secretas.

HOHOU

SHUNPO: Consiste en recolectar y solidificar las partículas espirituales en los pies, permitiendo al shinigami desplazarse a una gran velocidad.
-Todos los Shinigamis graduados saben usarlo. En un duelo no cuenta como acción ya que es lo que se usa mayormente para esquivar o moverce o tomar desprevenido al enemigo, pero a no abusar de ello, siempre respetando el nivel de poder, rol y los ataques. Además que no es lo mismo de rápido el Shunpo de un shinigamis que el de una Capitán.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Habilidades Shinigamis: Kidou, Hakuda y Hohou
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Bleach Rol~ :: datos :: habilidades-
Cambiar a: