~Bleach Rol~

elige tu propio camino
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Me presento
Vie Feb 12, 2010 8:19 pm por Kuchiki Rukia

» Ficha Kronos
Sáb Oct 10, 2009 5:59 pm por kronos

» Hola me presento!!!!!!
Sáb Oct 10, 2009 1:54 pm por kronos

» sasuke itachi
Sáb Dic 27, 2008 12:22 am por sasuke

» la primera batalla amistosa
Mar Dic 02, 2008 5:35 pm por Omar Ruiz

» taller de pedidos
Vie Nov 21, 2008 5:48 pm por hollow ichigo

» mi fichaaaaaaaaaaaaaaam
Vie Nov 21, 2008 5:47 pm por Byakuya Kuchiki

» hola a todos.......
Miér Nov 19, 2008 5:24 pm por Omar Ruiz

» ficha de hollow ichigo
Dom Nov 16, 2008 2:24 am por hollow ichigo

vota por el foro
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
afiliados
http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1370758banerdeforo.jpg

Comparte | 
 

 Habilidades de los Hollow y arrancars

Ir abajo 
AutorMensaje
Omar Ruiz
capitan del 3° escuadron
capitan del 3° escuadron
avatar

Cantidad de envíos : 56
Edad : 24
Fecha de inscripción : 18/10/2008

datos
peligro:
75/100  (75/100)
batallas ganadas:
0/0  (0/0)
batallas perdidas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Habilidades de los Hollow y arrancars   Dom Oct 19, 2008 10:37 pm

Habilidades de Hollow y Arrancar


- Shikkai o Resurrección: Es la capacidad de liberación de Zanpakutō de los Arrancar, al pronunciar un comando y realizar un movimiento con el arma (que varía según el Arrancar) la apariencia humana del Arrancar se transforma y adquiere sus verdaderos poderes Hollow, además de varios rasgos que recuerdan su antiguo aspecto de espíritu vacío. Todos los Arrancar la poseen.

-Negación: Campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows. Todos pueden usarlo

-Garganta: Los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos, también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas. Todos pueden usarlo.
Nota: Queda Prohibido hasta nuevo aviso ir a la SS con una Garganta.


-Cero: Una gran ráfaga de energía, la cual es lanzada desde diversos lugares dependiendo del Arrancar. Todos pueden usarlo.

-Gran Rey Cero: Variación más poderosa del Cero. Solo del Sexto Espada en adelante pueden usarlo.

-Doble Cero: Consiste absorber un Cero del oponente y agregarle una ráfaga propia para aumentar el poder del ataque. Solo del Cuarto Esapada en adelante pueden usarlo.

-Pesquisa: Una técnica del Arrancar que permite detectar la presión espiritual y sus fluctuaciones. Todos pueden usarlo.

-Hierro: La piel resistente de los Arrancar. Es muy fuerte, pero no es invencible. Todos los Arrancar la poseen.

-Sonido: El equivalente del Shunpou de los shinigami y el Hirenkyaku de los Quincy. Permite que el usuario se mueva a altas velocidades. Todos pueden usarlo.

-Bala: Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces a la velocidad de una ráfaga de Cero, pero no es tan fuerte como esta última. Todos pueden usarlo.

-Gonzui: Consiste en absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica. Todos pueden usarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Habilidades de los Hollow y arrancars
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Bleach Rol~ :: datos :: habilidades-
Cambiar a: