~Bleach Rol~

elige tu propio camino
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Me presento
Vie Feb 12, 2010 8:19 pm por Kuchiki Rukia

» Ficha Kronos
Sáb Oct 10, 2009 5:59 pm por kronos

» Hola me presento!!!!!!
Sáb Oct 10, 2009 1:54 pm por kronos

» sasuke itachi
Sáb Dic 27, 2008 12:22 am por sasuke

» la primera batalla amistosa
Mar Dic 02, 2008 5:35 pm por Omar Ruiz

» taller de pedidos
Vie Nov 21, 2008 5:48 pm por hollow ichigo

» mi fichaaaaaaaaaaaaaaam
Vie Nov 21, 2008 5:47 pm por Byakuya Kuchiki

» hola a todos.......
Miér Nov 19, 2008 5:24 pm por Omar Ruiz

» ficha de hollow ichigo
Dom Nov 16, 2008 2:24 am por hollow ichigo

vota por el foro
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
afiliados
http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1370758banerdeforo.jpg

Comparte | 
 

 Grimjow Jeaguerjaques

Ir abajo 
AutorMensaje
Omar Ruiz
capitan del 3° escuadron
capitan del 3° escuadron
avatar

Cantidad de envíos : 56
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/10/2008

datos
peligro:
75/100  (75/100)
batallas ganadas:
0/0  (0/0)
batallas perdidas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Grimjow Jeaguerjaques   Sáb Oct 18, 2008 11:23 pm

Perfil [editar]

Grimmjow es un Arrancar de erizado pelo y ojos color azul con líneas de color azul-verde al lado de sus ojos. Su estatura es considerable y posee una constitución atlética y bien formada, se altera y emociona con facilidad, momento en el cual muestra una demente sonrisa.

Su uniforme de Arrancar tiene ligeros cambios, como es el cuello alto de su camisa abierta blanca. A parte de eso, emplea el mismo hakama blanco por fuera y negro por dentro que usan todos los Arrancar. Los restos de su máscara Hollow se encuentran en su mejilla derecha, formando una mandíbula.

Grimmjow aparenta ser una persona displicente, pero bajo esa apariencia esconde una personalidad impulsiva y excesivamente violenta. Tiene disputas con varios Espada debido a su carácter irascible y rebelde.

Su expresión suele ser malhumorada y desafiante, no importa el rango o la fuerza de aquel que lo desafíe, Grimmjow siempre responde y en contadas ocasiones se arredra ante nadie, sólo Aizen logra detener su impulsiva personalidad.

Mantiene una gran rivalidad con Kurosaki Ichigo que lo ha llevado a enfrentarse a él en muchas ocasiones.

Como Hollow, Grimmjow tenía el aspecto de una pantera de tamaño normal, su aspecto totalmente animal no le impedía hablar con claridad.

Historia [editar]

Pasado [editar]

Grimmjow es un hollow tipo Menos Grande de clase Adjucha cuya forma es la de una pantera, su tamaño es muy reducido respecto al de otros Adjuchas, algo que llama la atención de Diroy, el primer Menos Grande al que vemos atacar a Grimmjow con escaso resultado.

Grimmjow es abordado por varios hollows tipo Menos Grande de clase Gillian, los mismos que posteriormente atacarán Karakura. Estos hollows que aparentemente estaban liderados por Shawlong Kuufang no atacan a Grimmjow sino que se arrodillan ante él y le explican que sus pretensiones son devorar hollows para llegar a convertirse en los menos más poderosos de Hueco Mundo, los Vasto Lorde. Estos hollows nombran a Grimmjow rey y se convertirán en sus seguidores desde ese día.

A pesar de su sorpresa inicial, el Adjucha accede a ser su líder y juntos devorarán miles de hollows buscando su propia evolución. Finalmente sus seguidores desisten de esa idea ya que tras el hollow número 3000 su evolución se detendrá, Grimmjow les llamará cobardes y querrá seguir su propio camino. Antes de eso Shawlong le pide que les coma, ya que cuando un hollow es mordido por otro, su evolución se detiene y no puede ni avanzar ni retroceder en la clase de los Menos.

Años más tarde sería arrancarizado por obra del Hougyoku y le sería otorgado el rango de Sexto Espada por Sōsuke Aizen. Se sabe que también sus antiguos seguidores fueron arrancarizados por obra del Hougyoku.

Los Arrancar [editar]

Su primera aparición en la trama es en el momento en que los espadas 10 y 4 (Yammy y Ulquiorra Cifer) presentan su informe tras haber ido a Karakura a investigar acerca de Kurosaki Ichigo. El brazo de Yammy fue cortado por el shinigami y resultaría derrotado por Kisuke Urahara y Yoruichi Shihōin. Por su parte Ulquiorra no consideró oportuno matar a Ichigo debido a su potencial descontrolado y casi autodestructivo.

Grimmjow reacciona ante esto ridiculizando a Yammy por su debilidad y llama cobarde a Ulquiorra por no haber rematado a Ichigo. Es secundado por Shawlong y el resto de sus seguidores, pero Aizen muestra que su confianza en Ulquiorra es plena. Grimmjow no acepta esto y se lleva a Shawlong Kuufang, Yilfortd Grantz, Edrad Leones, Nakeem y Diroy a Karakura para terminar lo que consideró un trabajo mal hecho por parte de Ulquiorra.

Usando la técnica avanzada de Arrancar Pesquisa, su grupo se disemina buscando en todas direcciones a cualquier ser con un nivel de reiatsu superior al normal para acabar con todos.

Diroy encuentra a Yasutora Sado que es rescatado in extremis por Ichigo y Rukia Kuchiki. Rukia libera su shikai por primera vez en presencia de Ichigo y destruye al arrancar. En ese momento Grimmjow aparece, buscando al más fuerte, cuando Rukia sugiere una retirada el Espada traspasa el vientre de la shinigami con su mano desnuda, dejándola inconsciente y confrontando a Ichigo.

Ichigo Kurosaki ataca entonces con su shikai a Grimmjow, pero este rechaza su espada con la mano sin problemas, esto fuerza a Ichigo a usar su bankai contra él. Pero debido a la presencia de su hollow interno y al miedo a que tome el control, Ichigo es derrotado por Grimmjow que se vale sólo de sus extremidades apra detener los ataques del shinigami y golpearlo.

Cuando Grimmjow comienza a aburrirse por la debilidad de su rival, Ichigo utiliza el Kuroi Getsuga Tenshō por sorpresa en el Arrancar que lo recibe de lleno y le causa una herida que le cruza trasversalmente todo el torso y le alcanza el brazo con el que se cubrió, así como su sien. Sin embargo el daño es superficial y es entonces cuando Grimmjow decide que merece la pena matarlo.

Tōsen Kaname interrumpe la pelea para detener al Espada y llevárselo a Hueco Mundo, su acto de insubordinación ha costado la muerte de todos sus seguidores y debe responder ante Aizen. Grimmjow accede a irse ante el enfado y descontento de Ichigo, que considera que no ha terminado la pelea. El Arrancar sin embargo cree que a quien ha salvado la vida Tōsen es a él y le dice su nombre completo, ya que la próxima vez que lo oiga será su final.

A su llegada a Hueco Mundo Grimmjow es interrogado por Aizen y Tōsen por su actitud. El violento arrancar muestra una actidud desafiante ante Tōsen que no parece molestar a Aizen. Crecido por la supuesta protección de Aizen, Grimmjow actúa con prepotencia ante Tōsen. Este, por sorpresa, secciona el brazo izquierdo del subordinado con su Zanpakutō y lo reduce a cenizas con un hechizo de kidoh. Grimmjow enfurecido trata entonces de atacar a Tōsen pero Aizen lo impide.

Grimmjow se retira entonces, sin brazo su poder merma y es expulsado de los Espada.

Un mes más tarde, Ulquiorra envía un grupo de distracción a Karakura para así poder capturar a Inoue Orihime del que forman parte Yammy, Wonderwice Marjera, Grimmjow por iniciativa de Aizen y el nuevo Sexto Espada, Luppi.

A la llegada a Karakura se observa como Luppi ahonda en la herida de Grimmjow y le llama burlonamente "Antiguo número 6". Grimmjow reacciona lléndose lejos del grupo, tratando de encontrar a Ichigo Kurosaki que se encontraba entrenando con los Vizard. Ichigo sale a su encuentro y de nuevo se produce un intercambio de arrogancias y preguntas a proósito del bankai de Ichigo y del brazo perdido de Grimmjow. Finalmente Ichigo decide usar su máscara Vizard desde el principio.

Ichigo se lanza ferozmente al combate a pesar de la sorpresa de Grimmjow. La diferencia de poder es abrumadora y el Arrancar recibe varios golpes directos, Grimmjow ataca a Ichigo con un Cero como distracción para golpearlo con su Zanpakutō pero incluso esto falla y el Arrancar está a merced del shinigami pero en ese momento la máscara de Ichigo se rompe y Grimmjow se percata de que ahora es él quien tiene ventaja. Comienza apalizaralo brutalmente y contempla como es incapaz de volver a usar su máscara, finalmente decide acabar con el combate y ensarta a Ichigo al suelo con su Zanpakutō para inmovilizarlo mientras prepara un Cero para volarle la cabeza, Rukia Kuchiki aparece y congela a Grimmjow con su segunda danza, Hakuren pero este se libera y agarra la cabeza de Rukia, burlándose de ella por pensar que una simple capa de hielo podría detenerlo. Rukia queda paralizada por el miedo mientras Grimmjow prepara otro Cero.

En ese instante es Shinji Hirako el que impide que Rukia sea desintegrada, el Vizard esquiva varias veces tanto los ataques como las preguntas de Grimmjow y usa su máscara, inclinando la batalla a su favor entonces, que queda zanjada cuando lanza un Cero que Grimmjow no puede repeler ni lanzando el suyo propio. El Arrancar no da la batalla por perdida y trata de liberar su Zanpakutō pero en ese instante Ulquiorra lo detiene, informándole de que su misión ha acabado debido al éxito en la captura de Inoue Orihime. Rayos de Negación cubren y devuelven a Hueco Mundo a todos los arrancars que habían atacado a las fuerzas de Tōshirō Hitsugaya.

Ya en las Noches, Grimmjow y todos los demás son curados y llevados ante la presencia de Aizen, Inoue Orihime es presentada ante Aizen, que explica que sus poderes se basan en el rechazo de los eventos, para demostrarlo eso insta a la humana a curar el brazo perdido de Grimmjow, pero para sorpresa de todos (especialmente del escéptico Luppi) el brazo izquierdo del Arrancar reaparece de nuevo, intacto y tal y como estaba antes de ser seccionado. Grimmjow entonces le dice que cure otra parte más para él.

Inoue restaura en su cintura el número 6 que había sido borrado tras su expulsión de los Espada y Luppi se indigna por esto y pregunta qué cree que hace, Grimmjow no responde con palabras sino traspasando de lado a lado al Arrancar con su nuevo brazo y despidiéndose de él llamándolo "Antiguo Número 6" al tiempo que le lanza un Cero a bocajarro que lo desintegra de cintura para arriba, el impulsivo Arrancar ríe triunfalmente, celebrando que vuelve a ser la Sexta Espada.

Hueco Mundo [editar]

Al poco tiempo, cuando Aizen convoca a todos los Espada para informarles de la intrusión de Ichigo Kurosaki, Uryū Ishida y Yasutora Sado en Hueco Mundo, Grimmjow se levanta precipitadamente y resuelve ir a su encuentro a pesar de las advertencias de Tōsen pero Aizen lo disuade de permanecer en calma con su fuerte presión espiritual. Aizen ordena a los Espada no moverse de sus estancias y no armar revuelo por los intrusos al mismo tiempo que recomienda no subestimarlos. El grupo de Ichigo va avanzando por Las Noches, derrotando enemigos y encontrando rivales cada vez más poderosos como los Privaron Espada o incluso varios Espada como Aaroniero Arleri, Szayel Aporro Grantz o Nnoitra Jiruga.

Ichigo Kurosaki es derrotado por el Cuarto Espada Ulquiorra Cifer, que le deja muriéndose a su suerte. En ese insante Grimmjow reaparece en las estancias de Inoue Orihime mientras está siendo maltratada por Loly y Menoly, celosas de la predilección que siente Sōsuke Aizen por ella. Grimmjow irrumpe en la habitación y salva a Orihime, cortándole la pierna a una de ellas y desintegrando a otra. Según el Sexto Espada es un pago por la reconstrucción de su brazo ya que ahora se la llevará a dar un "paseo".

Atada, amordazada y cubierta con una capa es como transporta Grimmjow a Inoue hasta el lugar en el que Ichigo yace moribundo junto a la niña arrancar, Nel. Grimmjow insta a Orihime a que cure a Ichigo mientras increpa a Ulquiorra por quitarle su presa, en ese instante Ulquiorra contempla la destrucción causada por el Sexto en la habitación de Inoue e interpela a Loly y Menoly (que fueron curadas por Orihime anteriormente) acerca de la situación. Mientras tanto Ichigo ya está consciente a pesar de que sus heridas no se han curado del todo y Grimmjow le insta a que se cure ya que quiere terminar su pelea con su rival cuando esté al 100% de su poder.

Inoue le recrimina a Grimmjow haber hecho todo eso sólo para pelear, Grimmjow trata de responder pero en ese momento Ulquiorra aparece y le pregunta al Espada qué es lo que hace pero Grimmjow le responde con faltas de respeto tras lo cual ataca por sorpresa a Ulquiorra con su mano, tras un choque de Ceros Grimmjow agarra a su adversario por sorpresa y lo sella con una Caja Negación, Ulquiorra se desvanece no sin antes exclamar su descontento. Grimmjow calcula que Ulquiorra se liberará en unas horas e insta a Inoue a curar a su rival, a pesar de la reticencia de esta, el propio Ichigo pide que le cure y que restablezca el brazo de Grimmjow, herido por el enfrentamiento con Ulquiorra.

Inoue accede y cura a ambos contendientes, que se van a otro lugar a pelear una vez sus heridas han sido curadas, Ichigo usa su bankai y Grimmjow desenvaina su Zanpakutō. Finalmente comienza un igualado combate, Grimmjow adquiere cierta ventaja en los embates con las Zanpakutōs mientras insta a Ichigo a mostrar su instinto y su verdadera cara, tras un choque de Cero y Kuroi Getsuga Tenshō en el que Ichigo pierde el pulso y es cortado, Grimmjow decide usar su Gran Rey Cero contra Inoue y Nel para que así Ichigo muestre su verdadero poder, Ichigo se ve obligado a usar su máscara de Vizard para rechazarlo, el Espada entonces le acusa por su tardanza.

Grimmjow ríe estridentemente y decide liberar su Zanpakutō (Pantera). El Arrancar grita estruendosamente presionando a Ichigo y se lanza contra él para golpearlo brutalmente, Ichigo usa el shunpo para contraatacar lanzarle un enorme Kuroi Getsuga Tenshou que el Espada desvía con las garras mientas se regocija al ver la expresión de Ichigo. Otra Espada llamada Halibel, contempla la batalla junto a su Fracción, se extraña del enorme poder que tiene Ichigo y compara su pelea con una pelea entre dos Espada.

Ichigo y Grimmjow mantienen un combate tremendamente igualado, el Espada logra inmovilizar al shinigami y se sorprende gratamente de que su máscara no se rompa esta vez, le dice que se alegra ya que si se rompiera se acabaría la diversión al tiempo que con una garra trata de destrozarle la cara, pero este, cogiendo la garra fácilmente y de manera arrogante responde que el que se divierte es él, tras lo cual corta el pecho de Grimmjow y se avalanza sobre él, el Arrancar responde con golpes rápidos sobre Ichigo pero este se rehace fácilmente y logra poner en aprietos a Grimmjow con un ascendente de Tensa Zangetsu que raja todo el brazo del felino, el combate continúa hasta que Grimmow decide lanzar cinco púas explosivas de sus codos, que ichigo esquiva pero que se dirigen a Inoue y Nel, el shinigami se ve forzado a recibirlas en su lugar.

Ichigo queda bastante tocado y su máscara se resquebraja, pero logra repararla y vuelve al combate con Grimmjow que también está debilitado, de nuevo logra cortar a Grimmjow, pero este toma ventaja rápidamente y lo golpea brutalmente, logrando romper casi toda la máscara del vizard a golpes y llevarlo al límite, justo cuando va a rematarlo Inoue supera el miedo a la máscara de Ichigo y anima a su amigo. Ichigo en un intento desesperado por terminar el combate detiene el ataque de Grimmjow y le corta transversalmente, causándole una herida tremenda.

Grimmjow se niega a rendirse y contraataca, tras golpear varias veces a Ichigo decide utilizar su técnica más poderosa llamada Desgarrón. La victoria parece cercana para Grimmjow, que arrincona a Ichigo y cuya máscara está a punto de romperse definitivamente, pero en ese momento el shinigami logra destrozar una garra de reiatsu y avanza gritando que ganará a toda costa, finalmente el Desgarrón es destruído y Grimmjow atravesado por Tensa Zangetsu.

Grimmjow se desmaya e Ichigo lo deposita en el suelo mientras se dispone a irse con Inoue y Nel pero el Espada quiere continuar la batalla a pesar de que ni siquiera puede mantener su forma de Resurrección, Ichigo trata de hacerlo entrar en razón pero en ese momento el Quinto Espada, Nnoitra Jiruga irrumpe cortando a Grimmjow con su Zanpakutō y se burla de él, recriminándole su debilidad, este apenas puede moverse y Nnoitra trata de rematarlo pero Ichigo lo detiene increpándole el hecho de que ataque a alguien que no se puede mover. Nnoitra se burla una vez más de Grimmjow y lo deja tirado en el suelo mientras vuelca su atención en Ichigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Omar Ruiz
capitan del 3° escuadron
capitan del 3° escuadron
avatar

Cantidad de envíos : 56
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/10/2008

datos
peligro:
75/100  (75/100)
batallas ganadas:
0/0  (0/0)
batallas perdidas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Grimjow Jeaguerjaques   Sáb Oct 18, 2008 11:24 pm

Poderes [editar]

Grimmjow es el Sexto Espada, lo cual quiere decir que ocupa el puesto número 6 en poder entre todos los arrancars de Hueco Mundo. Ha utilizado ataques muy variados, todos típicos de los Arrancar de más alto nivel.

Su ataque preferido es el Cero, que lanza con la palma de la mano y los dedos flexionados, ha demostrado saber utilizarlo tanto como ataque directo como distracción o defensa. Es muy versátil en el uso de la ráfaga de energía.

Ha usado un ataque de rango superior exclusivo de los Espada contra Ichigo, el Gran Rey Cero, para efectuar este ataque Grimmjow debe sangrar, se caracteriza por el enorme tamaño y potencia con respecto al Cero normal, es capaz de distorsionar el espacio y su color difiere respecto al rojo de sus ráfagas habituales, siendo azul.

Usa frecuentemente el Sonido, ya sea para sorprender a su enemigo tras un Cero, ya sea para acabar con él usando su máxima velocidad.

Su piel resistente o Hierro hizo que el miedo y la contención de Ichigo no lograran cortar su piel en su primer enfrentamiento.

Para localizar a sus adversarios usa la técnica llamada Pesquisa, mediante la cual es capaz de percibir reiatsu.

Es muy probable que pueda moverse entre los mundos utilizando la técnica llamada Garganta ya que en su primer viaje a Karakura nadie estaba informado de su partida de Las Noches.

Aunque no es una habilidad en sí misma, posee el objeto llamado Caja negación, que es entregado por Aizen a los Espada para mantener a sus subordinados a ralla y sellarlos en otra dimensión si es necesario. Si se utiliza en un Arrancar con un poder superior esta no logra retenerlo más de 2 o 3 horas.

Generalmente en sus combates combina la utilización de sus técnicas de Arrancar con el uso de su Zanpakutō y los golpes físicos, ya que ha demostrado tener una terrible potencia física. Grimmjow es un luchador sumamente equilibrado que destaca tanto en el cuerpo a cuerpo como en la lucha con Zanpakutō, haciendo gala de unas aptitudes y un uso excelente de sus habilidades de Arrancar en combinación con la destreza con la espada o su propia fuerza física.

Zanpakutō [editar]

La Zanpakutō de Grimmjow es conocida como Pantera (豹王(パンテラ, Pantera) y se activa con el comando Mella (Kishire, 軋れ). En japonés significa Rey Pantera.

En su forma de Resurrección, su cuerpo toma el aspecto de un híbrido entre pantera y humano y adquiere habilidades que mejoran sus aptitudes físicas. Su agilidad, fuerza y velocidad aumentan de manera muy considerable, siendo capaz de descargar golpes brutales con sus garras y piernas, además de generar presión sonora con sus gritos.

También es capaz de lanzar por sus codos púas explosivas con un poder destructivo considerable.

Su técnica más poderosa se llama Desgarrón y consiste en crear una serie de garras alargadas de reiatsu de gran tamaño que parten de cada uno de sus dedos y con las cuales destroza a su enemigo.

No se le ha visto usar técnicas como el Cero en esta forma, aunque se deduce que puede usarlas también y que conserva todas las aptitudes y habilidades de su forma sellada, incluso casi con seguridad se puede afirmar que se ven potenciadas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Grimjow Jeaguerjaques
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Bleach Rol~ :: datos :: fichas de personajes-
Cambiar a: