~Bleach Rol~

elige tu propio camino
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Me presento
Vie Feb 12, 2010 8:19 pm por Kuchiki Rukia

» Ficha Kronos
Sáb Oct 10, 2009 5:59 pm por kronos

» Hola me presento!!!!!!
Sáb Oct 10, 2009 1:54 pm por kronos

» sasuke itachi
Sáb Dic 27, 2008 12:22 am por sasuke

» la primera batalla amistosa
Mar Dic 02, 2008 5:35 pm por Omar Ruiz

» taller de pedidos
Vie Nov 21, 2008 5:48 pm por hollow ichigo

» mi fichaaaaaaaaaaaaaaam
Vie Nov 21, 2008 5:47 pm por Byakuya Kuchiki

» hola a todos.......
Miér Nov 19, 2008 5:24 pm por Omar Ruiz

» ficha de hollow ichigo
Dom Nov 16, 2008 2:24 am por hollow ichigo

vota por el foro
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
afiliados
http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1370758banerdeforo.jpg

Comparte | 
 

 Kaname Tōsen

Ir abajo 
AutorMensaje
Omar Ruiz
capitan del 3° escuadron
capitan del 3° escuadron
avatar

Cantidad de envíos : 56
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/10/2008

datos
peligro:
75/100  (75/100)
batallas ganadas:
0/0  (0/0)
batallas perdidas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Kaname Tōsen   Sáb Oct 18, 2008 11:16 pm

Perfil [editar]

Tōsen es un hombre de piel oscura y pelo púrpura (en el manga es de color café). Como los demás capitanes, Tōsen usa un haori blanco sobre su ropa de shinigami, como todos los capitanes. También suele usar una bufanda ananjarada alrededor de su cuello, botas blancas y guantes negros. Tōsen es ciego de nacimiento, lo cual no quiere decir que no pueda distinguir a una persona. Usa un especie lentes para tapar a sus ojos.

En la saga del Hueco Mundo, Tōsen deja de usar el haori blanco y usa una polera de manga corta. En la parte del cuello,deja de lado su bufanda. Tōsen cree que la filosofía de la vida es "tomar el camino que tenga el menor derramamiento de sangre". No importa si éste camino sea el correcto o no. Ésta es la explición quec da Tōsen para que se fuera al Hueco Mundo con Aizen. Por esa razón, Tōsen considera a Zaraki Kenpachi, Grimmjoww como seres que disfrutan de la peleas y la destrucción, y por lo tanto deben ser destruidos para que el mundo no se derrame más sangre. Wonderwice Margera (un Arrancar), en cambio, mantiene una buena relación con Tōsen. Tōsen explica que éso es porque él y el arrancar son almas puros y que los almas puros tienden a encontrarse ser buenos amigos.

Historia [editar]

Pasado [editar]

Antes que Tōsen fuera shinigami, hubo una mujer que fue muy importante para él. El sueño de esa mujer era convertirse en shinigami y usar sus poderes para crear un mundo pacífico. Tōsen la conoció y se convenció que sus metas e ideales eran los mismos que los de esa mujer. Desgraciadamente, esa mujer murió a manos de su esposo, a quien le había recriminado por matar a una camarada en una discusión. Tōsen, profundamente acongojado, tomó la Zanpakutō de esa mujer y prometío luchar por la justicia sin la necesidad de derramar sangre.

Después de lo sucedido, Tōsen conoció a Sajin Komamura, un esquivo ser con el que trabó amistad. Entró a la academia de los shinigami y se reencontró futuro Capitán del séptimo escuadrón, Sajin Komamura. Se hicieron grandes amigos. Cada uno tenía su propio defecto: el de Tōsen es su ceguera y el de Komamura es su rostro. Antes que Tōsen fuera capitán del noveno escuadrón, trabajó en el quinto escuadrón y conoció al teniente del escuadrón, Sōsuke Aizen. Al parecer mantuvieron una buena relación de amistad.

Aproximadamente 101 años atrás, Tōsen era miembro de la Novena División capitaneada por Muguruma Kensei, en medio de las desapariciones del Rukongai, forma parte del equipo de su Capitán para investigarlo, tras derrotar a un Hollow y encontrar al grupo de avanzadilla desvanecido, Kensei decide trasnochar con su equipo, momento en el que Tōsen los ataca a todos por sospresa, alcanzando a Kensei y a su Teniente, Mashiro Kuna. Hiyori Sarugaki es enviada en primer lugar al lugar del incidente por Kisuke Urahara y es atacada por Kensei, transformado en hollow, el Comandante Yamamoto envía a Shinji Hirako, Love Aikawa, Rōjurō Otoribashi, Lisa Yadōmaru y Hachigen Ushōda para investigar y son atacados por sus amigos, cuando por fin logran inmovilizarlos Hiyori ataca a Shinji también transformada y todo se vuelve oscuro. Tōsen derrota a todos los shinigamis mientras Sōsuke Aizen y Gin Ichimaru se muestran como responsables. Cuando Aizen se dispone a acabar con su Capitán y los demás, transformados en Hollow, Kisuke Urahara y Tessai Tsukabishi aparecen para ayudar. Tōsen planea atacarlos pero el tremendo poder de Aizen lo disuade y tras evadir un potente hadō de Tessai, huyen. Tras esto Aizen incrimina a Urahara y Tessai ante la Cámara de los 46, que los condenan al exilio y a la prisión, además de la muerte para los shinigamis transformados, finalmente todo culmina con la huída de estos gracias a Yoruichi Shihōin

Sociedad de Almas [editar]

Tōsen aparece por primera vez en la reunión que mantenían los capitanes por la falta cometida por Ichimaru Gin y la intrusión de los ryoka Ichigo Kurosaki, Yasutora Sado, Uryū Ishida, Yoruichi Shihōin, Inoue Orihime y Ganju. La siguiente aparición es cuando Ishida, quien había resultado muy lastimado después de la pelea con Mayuri Kurotsuchi, llega al Palacio de la Penitencia y Tōsen utiliza su shikai para dejarlo inconsciente muy a su pesar, pues derrama lágrimas por utilizar la violencia.

Tōsen reaparece junto a Sajin Komamura y sus respectivos Subcapitanes (Shûhei Hisagi y Tetsuzaemon Iba) para detener al grupo de Zaraki Kenpachi, que trata de evitar la ejecución de Rukia Kuchiki. Mientras Madarame Ikkaku y Yumichika Ayasegawa luchan contra sus Subcapitanes y el resto del grupo escapa, Zaraki se enfrenta a los dos Capitanes a la vez, que usan sus shikais sin éxito contra el Capitán, que los derrota fácilmente y les pide que usen sus bankais. El ciego shinigami accede y lo muestra para acabar con al que él llama "demonio perturbador de la paz", el Suzumushitsuikishi Enma Kōrogi pone en jaque a Zaraki privándole de tosos sus sentidos salvo el tacto.

Tōsen toma el control del combate y corta repetidamente a Zaraki, que no obstante agudiza su percepción y logra esquivar los golpes fatales. Finalmente Zaraki recibe un golpe a propósito para ubicar al Capitán y cortarlo transversalmente en dos ocasiones, lo que destroza su bankai y derrota fulminantemente a Tōsen, que insiste en combatir, cuando Kenpachi se dispone a rematarlo, Komamura se interpone y le pide que se retire. El shinigami accede y se retira, para recibir atención médica.

Después de haber recuperado de sus heridas, Tōsen lleva a Renji Abarai y Rukia Kuchiki ante Sōsuke Aizen, una vez que es revelado como un traidor a la Sociedad de Almas. Tōsen junto a Gin Ichimaru observa como Aizen derrota a Ichigo, Renji y un enfurecido Komamura y extrae el Hougyoku de Rukia, a pesar de los esfuerzos de todos los shinigamis, finalmente el trío de Capitanes traidores logran huír a Hueco Mundo gracias a la negación de los Menos Grande, antes de irse, Komamura le pregunta a Tōsen por qué ha elegido ese camino de la maldad si cuando estaban en la academia de shinigamis, Tōsen se había prometido contruir un mundo con más justicia. Tōsen le respondería que él elegió este sendero es porque cree que ese es la mejor forma de terminar con el derramamiento de sangre del mundo.

Los Arrancar [editar]

Tōsen se convierte en uno de los administradores de Las Noches, el palacio de Aizen, y es el encargado de frenar la clandestina misión de asesinato del Sexto Espada Grimmjow Jaggerjack y su grupo de Arrancar sobre Karakura, lo cual causa la muerte de todos sus seguidores. Su intervención interrumpe la pelea de Grimmjow con Ichigo Kurosaki, salvándole la vida indirectamente a este, en clara desventaja.

Ya en Las Noches, Tōsen presenta a un rebelde grimmjow ante Aizen, que perdona al Arrancar y causa un profundo enfado en el shinigami. El ciego seguidor de Aizen no se resiste a castigar a otro perturbador de la paz como Grimmjow y le corta el brazo izquierdo por sorpresa, tras lo cual lo reduce a cenizas con un hadô ígneo. Grimmjow trata de atacar a Tōsen pero Aizen se lo impide y ambos se retiran, Grimmjow es degradado de los Espada entonces.

No tendrá más apariciones en la saga, permaneciendo de esta manera en Las Noches mientras se lleva a cabo el secuestro de Inoue Orihime.

Hueco Mundo [editar]

Ichigo Kurosaki, Yasutora Sado y Uryū Ishida se infiltran en Hueco Mundo para salvar a la cautiva Inoue Orihime, ante esto, Sōsuke Aizen convoca a todos los Espada para tratar este asunto y aparece acompañado de sus más fieles seguidores, Gin Ichimaru y el propio Tōsen, que es el encargado de presentar la información visual. Tras un pequeño altercado con Grimmjow, Aizen da la orden de no armar revuelo en Las Noches y de esperar a los intrusos en cada Corte.

No obstante Tōsen se dedica a monitorizar a los intrusos mientras avanzan, a su lado está Wonderwice Marjera, que siente una extraña atracción por el shinigami, este lo achaca a la atracción entre "criaturas puras", Gin Ichimaru aparece para comentar esto con él y anunciar la entrada de tres de ellos en el Nido de los Tres Cifras o Privaron Espada.

Posteriormente, cuando varios Capitanes de la Sociedad de Almas se infiltran en Hueco Mundo y logran derrotar a varios Espada para rescatar a Inoue Orihime, el Espada Stark la lleva de nuevo a presencia de Aizen, que le recomienda sonreír hasta que él, Gin y el mismo Tōsen hayan regresado de destruír Karakura. El propio Tōsen usa el bakudō 77 (Tenteikūra) para hacerles llegar a los intrusos la voz de Aizen, que cierra las Gargantas de los shinigamis y les explica que el rapto de Inoue Orihime respondía a su plan para dividir las fuerzas de la Sociedad de Almas y poder destruír Karakura fácilmente. Aizen avanza hacia Karakura donde le esperan el resto de Capitanes del Gotei ,que la han trasladado al Rukongai y han creado una réplica deshabitada, Aizen convoca a sus tres Espada más poderosos Halibel, Stark y Barragan mientras Ichigo se dirige al encuentro de Ulquiorra en Las Noches.

La Batalla por Karakura [editar]

Los Capitanes planean concentrarse en Sōsuke Aizen una vez hayan acabado con los Espada, para ello Shigekuni Yamamoto-Genryūsai libera su shikai y utiliza su técnica Jōkakū Enjō para aislar a Aizen, Gin Ichimaru y Kaname Tōsen. A pesar de esto Aizen confía en la victoria de sus Espada. Cuando Izuru Kira comienza su combate con Abirama Redder, Gin reacciona y ante el interés de Tōsen Gin se muestra contento de que su antiguo subordinado esté bien.

Poderes [editar]

Tōsen, como todo shinigami tiene el poder de destruír y purificar a los Hollow si les derrota con una corte profundo en la máscara con su Zanpakutô.

Como antiguo Capitán, tenía una de las 13 fuerzas espirituales más grandes de la Sociedad de Almas, también es capaz de localizarlas con eficiencia.

Se mueve a grandes velocidades con el paso instantáneo o shunpo.

También es un diestro maestro en artes kidoh como demuestra pulverizando el brazo izquierdo de Grimmjow con un hadō o facilitando la comunicación en Hueco Mundo con el bakudō 77 Tentei Kūra.

Puede viajar entre Hueco Mundo y el mundo humano, así que es muy posible que domine la técnica llamada Garganta.

Tōsen es ciego, lo cual no le impide desarrollar sus artes de combate o hacer cualquier otro tipo de actividad, su particular sentido de la justicia le lleva a obedecer las leyes y seguir el camino que crea menos sangriento. No soporta a los pertubadores de su concepto de la paz como el Espada Grimmjoww Jaggerjack o el Capitán Zaraki Kenpachi. No obstante a pesar de entablar combate contra aquellos que no superen su escala moral, no gusta ni disfruta con los combates.

Zanpakutō [editar]

La espada de Tousen pertenecía a una mujer con la que tenía una fuerte relación de amistad, esta dejó el Rukongai para hacerse shinigami y casarse pro su marido la mató, en su tumba Tousen cogió su Zanpakutô con un anillo en su empuñadura para defender la jusicia en su lugar.

Shikai: Suzumushi [editar]

El nombre del zanpakutō de Tōsen es Suzumushi (清虫, lit. Insectos puros, Viz: Campana de insectos o también grillo, Suzumushi?). Suzumuchi tiene dos comandos de Shikai, lo que la mayoría de los Zanpakutō no poseen.

El primer comando es gorjea (鳴け, nake?), con la cual ejerce su primera habilidad y proyecta una sombra de blanco y negro sobre una extensa área. Deja su oponente inconsciente.

El segundo comando es destroza sus miembros (四肢を潰すよ, shishi o tsubusu yo?). Lo cual cambia a Suzumushi a la forma Benihikō (紅飛蝗, 'Benihikō'? lit.). Este ataque consiste en lanzar miles de cuchillas al oponente.

Bankai: Suzumushitsuikishi Enma Kōrogi [editar]

El bankai de Tōsen se llama Suzumushitsuikishi Enma Kōrogi (閻魔蟋蟀, lit. Grillo Enma, Suzumushitsuikishi Enma Kōrogi?). Crea una gran esfera negra similar a una carpa en la que cualquiera que está dentro de ella pierde todos sus sentidos (incluida la captación de reiatsu) excepto el tacto.

La persona que sujeta a Suzumushi es inmune al efecto del bankai, no obstante si el rival del que la sostiene toca la espada, el efecto del bankai queda anulado por completo mientras se mantenga el contacto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Kaname Tōsen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ||| .o· Relaciones de Kaname Kuran ||| .o·
» ||| .o· Relaciones de Kaname Kuran ||| .o·
» Kaname Valkrjem ID
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]
» Mansión de Kaname Kuran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Bleach Rol~ :: datos :: fichas de personajes-
Cambiar a: