~Bleach Rol~

elige tu propio camino
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Me presento
Vie Feb 12, 2010 8:19 pm por Kuchiki Rukia

» Ficha Kronos
Sáb Oct 10, 2009 5:59 pm por kronos

» Hola me presento!!!!!!
Sáb Oct 10, 2009 1:54 pm por kronos

» sasuke itachi
Sáb Dic 27, 2008 12:22 am por sasuke

» la primera batalla amistosa
Mar Dic 02, 2008 5:35 pm por Omar Ruiz

» taller de pedidos
Vie Nov 21, 2008 5:48 pm por hollow ichigo

» mi fichaaaaaaaaaaaaaaam
Vie Nov 21, 2008 5:47 pm por Byakuya Kuchiki

» hola a todos.......
Miér Nov 19, 2008 5:24 pm por Omar Ruiz

» ficha de hollow ichigo
Dom Nov 16, 2008 2:24 am por hollow ichigo

vota por el foro
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
afiliados
http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1370758banerdeforo.jpg

Comparte | 
 

 Aizen Sousuke

Ir abajo 
AutorMensaje
Omar Ruiz
capitan del 3° escuadron
capitan del 3° escuadron
avatar

Cantidad de envíos : 56
Edad : 24
Fecha de inscripción : 18/10/2008

datos
peligro:
75/100  (75/100)
batallas ganadas:
0/0  (0/0)
batallas perdidas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Aizen Sousuke   Sáb Oct 18, 2008 11:13 pm

Perfil
Aizen es una persona serena de cabello y ojos color café, parece imperturbable y no se le suele ver molesto. Sabe mentir muy bien, es calculador e inteligente, cualidades que muestra en todo su gran complot en la Sociedad de Almas. Antes de viajar al Hueco Mundo, Aizen utilizaba unas gafas de marco negro las cuales rompe mientras es llevado por los Menos Grande.

Aizen parece ser uno de los shinigamis más fuertes en toda la Sociedad de Almas, esta por encima del nivel de un capitan corriente y según él ya ha llegado hasta los límites del poder de un shinigami en sus cuatro formas de lucha (kidō, hakuda, shunpo y zanjutsu), y la única forma de amplificar mas sus poderes es rompiendo la barrera entre shinigami y Hollow. Se dice que es el mejor shinigami del seretei y ha alcanzado su nivel maximo en los diferentes tipos de peleas.

Historia

Pasado

Los planes de Aizen comienzan muchos años antes de la línea temporal de la serie, Aizen siempre se interesó por superar los límites del poder de los shinigamis, un muro que se creía infranqueable, desde siempre militó en la Quinta División y ascendió poco a poco, conoció a Tōsen Kaname cuando era su superior como Subcapitán, que a su vez le presentó a Sajin Komamura.

110 años antes de la línea actual de la serie era el subordinado del Capitán Shinji Hirako, en la ceremonia de ascenso de Kisuke Urahara con otros Capitanes como Shunsui Kyōraku y Jūshirō Ukitake entre otros le es revelada la existencia de la División Cero, la Guardia Real, a la cual ha sido ascendida la Capitana de la Duodécima División llamada Kirio Hikifune. Posteriormente es descubierto por Hirako escuchando una conversación con el recién llegado Capitán Kisuke Urahara, ambos admiten resultar terroríficos para el otro. Aizen escucha por aquel entonces el rumor de que uno de los integrantes de esta División es un niño prodigio que logró graduarse en la Academia Shinigami en un año y quiere comprobarlo por sí mismo, cosa que hace al presenciar la muerte del Tercer oficial de la División a manos de este niño, un complacido Aizen conoce entonces al niño en cuestión, Gin Ichimaru.

Nueve años más tarde Aizen en compañía de su Capitán Hirako fue el encargado de informar a Kisuke Urahara de las desapariciones que tuvieron lugar en el Rukongai cuando este se encontraba con Hiyori Sarugaki y Mayuri Kurotsuchi. Estas desapariciones fueron certificadas por Retsu Unohana y ante el problema, la Novena División capitaneada por Kensei Muguruma fue enviada a investigar. Por ese entonces Aizen ya contaba con la lealtad de Tōsen Kaname en la División de Kensei y logra que derrote a la mayoría de su grupo, incluído el ataque a Kensei, la alarma se dispara en el Seireitei y el COmandante Yamamoto envía a Shinji Hirako, Love Aikawa, Rōjurō Otoribashi, Lisa Yadōmaru y Hachigen Ushōda a investigar, allí se encuentran con una herida Hiyori y con Kensei y su Teniente Mashiro Kuna transformados en hollow, tras una larga batalla por fin logran inmovilizarlos, Hiyori se transforma entonces en Hollow y hiere a Hirako, el resto son derrotados por Tōsen y cuando Hirako pregunta la razón de esto, Aizen (al que se le cree en el Seireitei) aparece junto a Gin Ichimaru para confirmar que sólo seguía órdenes suyas. Aizenle revela a su Capitán que gracias a las sospechas que Hirako albergó siempre sobre él, pudo utilizar a Kyōka SUigetsu para sustituírse a sí mismo y urdir el plan, Aizen aceptó a Shinji como Capitán precisamente por su inteligencia. El Capitán comienza a transformarse en Hollow y mientras Tōsen derriba a Hiyori y el resto de shinigamis se transforman, Aizen se dispone a acabar con su Capitán, en ese instante Kisuke Urahara y Tessai Tsukabishi aparecen para detenerlo, el Subcapitán miente sobre su presencia y tras disuadir a Tōsen de que no ataque, evade un potentísimo hadō de Tessai para desaparecer junto con Kaname y Gin. Poco después se conoce que Aizen se dejó ver en el Seireitei para poder tener una cuartada e incriminar sobre sus experimentos a Urahara y a Tessai, que son condenados por la Cámara del 46 y forzados a escapar al mundo humano junto a los vizard.

Aizen se hizo Capitán e investigó y finalmente halló una manera eficiente, todo shinigami puede transformarse en Hollow y viceversa, se interesó en especial por los Hollow que se transformaban en shinigami tras su experimento con los Vizard y comenzó a experimentar sobre diversos Hollow al tiempo que entablaba una relación de mutua confianza con su Subcapitán, Gin Ichimaru.

El Capitán logró que varios Huge Hollow pudieran esconder su presión espiritual y utilizó eso para atacar a un grupo de académicos, entre los que destacaron Momo Hinamori, Renji Abarai e Izuru Kira, Aizen vio la posibilidad de utilziarlos en un futuro y los vigiló estrechamente, cuando se graduaron, tanto Gin (ya Capitán de la Tercera División) como él los llevaron a sus respectivas divisiones.

No se sabe con certeza cuando pero Aizen logró ir a Hueco Mundo y construir una gran fortaleza llamada Las Noches, en la que realizaba sus experimentos al margen de la Sociedad de Almas, allí formó un grupo de diez Arrancar especialmente poderosos llamados Espada y numerados por su orden de poder, a ellos les encargó la tarea de encontrar Vast Lords, entre ellos se encontraban Nnoitra Jiruga y Nelliel Tu Odderswank, mientras tanto Aizen continuaba experimentando y logró crear un Hollow que pudiera ocultar su presencia espiritual, fusionarse con otros espíritus e incluso destruír Zanpakutōs al tacto, este Hollow llamado Metastasia fue muerto en combate por Rukia Kuchiki tras devorar a Kaien Shiba y llevado a Hueco Mundo de nuevo para ser analizado, momento en el que fue devorado por el Gillian Aaroniero Arleri.

Aizen siempre dio muestras de gran serenidad y afabilidad entre sus compañeros shinigamis, haciendo creer a todo el mundo que era un shinigami justo y honrado, todo esto siempre fue una farsa ya que según el propio Aizen "ese Sōsuke Aizen nunca existió".

Aizen descubrió finalmente la existencia del Hōgyoku y Kisuke Urahara, no obstante no había ni rastro de él, finalmente lo halla en Karakura, donde ha implantado en su gigai especial el Hōgyoku, dentro de la propia Rukia Kuchiki.

Sociedad de Almas [editar]

Rápidamente Aizen mata a la Cámara de los 46 Representantes con ayuda de Gin Ichimaru y Tōsen Kaname y en su nombre envía a los shinigamis Byakuya Kuchiki y Renji Abarai en su búsqueda por un supuesto delito flagrante, cederle sus poderes a un humano llamado Ichigo Kurosaki, tras traerla de vuelta, se la despoja de su extraño gigai y condena a muerte en el Sōkyoku, para que así la perla saliera con el calor del arma.

Aizen cuenta con la llegada de Ichigo Kurosaki y los suyos y para ello envía a Gin y a miembros de la Tercera y Novena Divisiones para retenerlos en la entrada de Jidanbō y forzarlos a usar el Cañón de Kūkaku Shiba para entrar en el Seireitei. Estos cumplen sus predicciones y logran crear una gran alarma en la Sociedad de Almas, es entonces cuando Aizen urde una estratagema para confundir a su Subcapitana Momo Hinamori y a Tōshirō Hitsugaya y creer que Ichimaru era el culpable de todo, entretanto finge su propia muerte usando la Hipnosis Total de su Kyōka Suigetsu y aprovechándose de la confusión creada por los ryoka y se refugia en la Cámara de los 46 y adelanta la ejecución de Rukia mientras Ichimaru y Tōsen aparentan normalidad.

Finalmente el día de la ejecución el Sōkyoku es detenido por Ichigo y destruído por Jūshirō Ukitake y Shunsui Kyōraku, Renji Abarai se lleva a Rukia mientras los Capitanes entran en combate mutuamente. En la Cámara de los 46, Hitsugaya acompañado por su Subcapitana Rangiku Matsumoto y seguidos por Hinamori descubren la matanza y son distraídos por Izuru Kira a orden de Ichimaru, Hinamori es llevada por Gin ante Aizen, la grata sorpresa de la shinigami se termina cuando es ensartada por su propio Capitán fríamente, sin embargo el Capitán de la Décima División llega antes de lo previsto y descubre la traición del shinigami, tras lo cual se enfrenta a él con su bankai (Daiguren Hyōrinmaru). Aizen se deshace de él de un simple golpe y lo pone al borde de la muerte.

La Capitana de la Cuarta División Retsu Unohana llega con su Subcapitana Isane Kotetsu y descubre el engaño de Aizen al usar su shikai para crear una ilusión de su propio cadáver, tras lo cual se despide amablemente junto con Gin y se desplaza hasta la colina del Sōkyoku, donde Tōsen ha llevado a Renji y a Rukia. Aizen trata de apartar a Renji de su objetivo hiriéndolo selectivamente tras destrozar su shikai con las manos desnudas, pero este no renuncia, Isane pronuncia un Bakudō para llamar a las armas a todo shinigami contra Aizen y el primero en llegar es Ichigo Kurosaki que trata de herir al Capitán con su bankai (Tensa Zangetsu) mientras Renji lo distrae con su Hika Zekō, ambos fallan y son derrotados fulminantemente.

Aizen se entretiene en explicar todos los detalles de su plan pero en ese instante aparece un enfurecido Sajin Komamura que trata de usar su bankai contra el Capitán, no obstante Aizen lo derrota con un hadō de nivel superior a 90 (Ataúd Negro). Tras esto extrae el Hōgyoku de Rukia y le encomienda a Gin que la ejecute, este libera su shikai (Shinsō) pero es detenido por un gravemente herido Byakuya Kuchiki. Cuando todo parece perdido, Shihōin Yoruichi y Soi Fong aparecen junto a otros muchos shinigamis para detener a los traidores, incluso Jidanbō junto a Kūkaku Shiba derrotan a los tres guardianes de las puertas restantes, fieles a Aizen.

Finalmente Aizen escapa a Hueco Mundo junto con Gin y Tōsen usando la Negación de los Menos Grande fieles a su causa al tiempo que dice que reinará sobre los cielos.

Los Arrancar [editar]

Meses después, Aizen envía a dos Arrancar a Karakura para evaluar los poderes de Ichigo Kurosaki, estos son los Espada Ulquiorra Cifer y Yammy, que tras absorber almas y pelear con Yasutora Sado e Inoue Orihime, entablan combate con un impotente Ichigo debido a su Hollow interior. Tras ser rescatados los estudiantes por Kisuke Urahara y Shihouin Yoruichi, Ulquiorra ordena la retirada a Hueco Mundo.

Ya en Las Noches, Ulquiorra presenta su informe ante Aizen, que reconoce el buen juicio de Ulquiorra para descontento del Sexto Espada Grimmjow Jaggerjack, que encabeza una expedición de varios Arrancar sobre Karakura sin autorización y que entran en combate con las fuerzas de avanzada de Tōshirō Hitsugaya e Ichigo Kurosaki, todos los Arrancar son derrotados por los shinigamis excepto Grimmjow, que debe ser llevado a Las Noches por Tōsen Kaname. Allí, Aizen presencia un duro intercambio de palabras entre ambos que termina con la amputación del brazo de Grimmjow como castigo por Tōsen y la revocación de su rango de Sexto Espada, Gin Ichimaru entra en ese momento y lamenta la pérdida de varios Arrancar, no obstante Aizen le resta importancia argumentando que si perfeccionan el grupo Espada con más Vast Lords la guerra estará en sus manos.

Poco después se descubre que la verdadera intención de Aizen, es crear una llave (Ōken) hacia los dominios del rey de los espíritus que reside en el Seireitei. La llave debe crearse en una zona de media milla espiritual con 100,000 almas en ella. Una zona que cumple estos requisitos es la ciudad de Karakura donde residen Ichigo y los demás, situación que compromete a todos en la lucha contra Aizen, esto se realizará en invierno, momento en el cual el Hōgyoku se liberará completamente de su sello y despertará.

Aizen se fija en los extraordinarios poderes de Inoue Orihime que le fueron relatados por Ulquiorra y un mes después de la derrota del grupo de Grimmjow y tras haber arrancarizado a Wonderwice Marjera en presencia de varios Espada como Aaroniero Arleri, Halibel o Stark, ordena a su Cuarto Espada raptar en el Dangai a la humana mientras crea una batalla de distracción en Karakura con varios Arrancar, la misión tiene éxito e Inoue es llevada ante el shinigami en Las Noches, allí Aizen demuestra que los poderes de la estudiante se basan en el rechazo de los eventos mediante la restauración del brazo izquierdo de Grimmjow, amputado por Tōsen.

Desde entonces Inoue permanece en las dependencias de Las Noches, vigilada por Ulquiorra y bajo la protección de Aizen, que incluso le muestra el Hōgyoku como muestra de confianza hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Omar Ruiz
capitan del 3° escuadron
capitan del 3° escuadron
avatar

Cantidad de envíos : 56
Edad : 24
Fecha de inscripción : 18/10/2008

datos
peligro:
75/100  (75/100)
batallas ganadas:
0/0  (0/0)
batallas perdidas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Aizen Sousuke   Sáb Oct 18, 2008 11:13 pm

Hueco Mundo

A pesar del éxito en el plan de Aizen, Ichigo Kurosaki no se resigna a perder a su amiga y con ayuda de Kisuke Urahara, penetra en Hueco Mundo junto al quincy Uryū Ishida y el estudiante Yasutora Sado, tras atravesar la Garganta derrotan a los guardianes Iceringer y Demoura y llegan hasta el desierto cercano a Las Noches.

El dueño de Las Noches convoca una reunión de Espada junto a sus colaboradores Gin y Tōsen y recomienda no subestimar a los intrusos ni movilizar a demasiada gente, ordena esperar en las estancias de cada Espada a pesar de Grimmjow, que debe ser detenido por el tremendo reiatsu del shinigami.

Los tres intrusos conocen a varios Arrancar amistosos llamados Nel, Dondochakka Bilstin y Pesshe Guatiche, con su ayuda llegan hasta Las Noches y se unen a Renji Abarai y Rukia Kuchiki para derrotar al guardián Lunaganga y entrar en el palacio. Tras dividirse en cinco, Ichigo, Chad e Ishida entablan combate con los Privaron Espada, antiguos Espada degradados tras el logro del Hōgyoku. Ichigo derrota al Arrancar nº 103 Dordoni Alessandro Del Socacchio, que es derrotado por el shinigami y muerto por los Caballeros Exequias, cuando le es informada la derrota de este subordinado Aizen se sorprende por lo tarde que Ichigo ha acabado con él, es entonces cuando interroga al emisario quién envió a los Exequias tras los intrusos.

Resulta ser el responsable el Octavo Espada Szayel Aporro Grantz, que no parece confiar mucho en Aizen ya que trata de ocultarle sus experimentos, Gin aparece en ese momento y ambos admiten estar contentos al ver el ímpetu de los intrusos, Aizen se mantiene al margen de la acción durante un tiempo. Ishida derrota a la Privaron Espada Cirucci Thunderwitch, Rukia se enfrenta y logra dar muerte al Noveno Espada Aaroniero Arleri mientras Chad cae ante Nnoitra Jiruga tras haber derrotado al Privaron Espada Gantenbein Mosqueda, Inoue es sustraída de sus aposentos por Grimmjow, que sella a Ulquiorra para pelear con Ichigo. Renji Abarai e Ishida entablan combate con Szayel Aporro y son derrotados. Nnoitra derrota a Ichigo y a una cortamente adulta Nelliel Tu Odderswank, la derrota parece evidente hasta que varios Capitanes llegan a Hueco Mundo y derrotan a los Espada que estaban en combate (Byakuya Kuchiki derrota al Séptimo Espada Zommari Le Roux, Mayuri Kurotsuchi derrota a Szayel Aporro.

Cuando Zaraki Kenpachi derrota al Quinto Espada Nnoitra Jiruga e Ichigo se dispone a abandonar Hueco Mundo, Stark se lleva de vuelta a Inoue Orihime hacia Aizen, quien junto a Tōsen Kaname e Ichimaru Gin se disponen a destruír Karakura. Gracias a Tōsen y a su bakudō Aizen comunica a todos los intrusos que el rapto de Inoue Orihime respondía a su plan ya que suponía que la Sociedad de Almas acuartelaría sus fuerzas y descuidaría el mundo humano, al tiempo que atraería a Hueco Mundo a varios ryoka y Capitanes, tras esto deja a Orihime en una torre cercana, cierra las Gargantas de los shinigamis y se dispone a destruiír Karakura fácilmente, crear la Ōken, invadir la Sociedad de Almas y finalmente acabar con los atrapados en Hueco Mundo.

Una vez Aizen llega a Karakura se encuentra con todos los Capitanes restantes del Gotei, encabezados por el Comandante Shigekuni Yamamoto-Genryūsai que se alivia al haber trasladado Karakura al Rukongai a tiempo, Aizen ya sabe esto además de que la Karakura en la que está es una réplica y convoca a sus tres Espada más poderosos Stark, Halibel y Barragan acompañados de sus Fracciones al tiempo que encomienda la defensa de Las Noches al reaparecido Ulquiorra Schiffer.

La Batalla por Karakura

Los Capitanes planean concentrarse en Aizen una vez hayan acabado con los Espada, para ello Shigekuni Yamamoto-Genryūsai libera su shikai y utiliza su técnica Jōkakū Enjō para aislar a Aizen, Gin Ichimaru y Kaname Tōsen. A pesar de esto, Aizen confía plenamente en la victoria de sus Arrancar.

Poderes

Aizen como todo shinigami tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas.

Es capaz de localizar fuentes espirituales con eficiencia.

Su shunpo o paso instantáneo es uno de los más veloces vistos hasta el momento.

Posee una fuerza impresionante ya que pudo parar los ataques de las zampakutous de Ichigo y Renji con un solo dedo y su mano desnuda respectivamente.

Es uno de los mayores expertos en kidoh que existen, como demuestra al derrotar con el hadô Kurohitsugi (Ataúd Negro) (Aunque Aizen asegura que sólo liberó la tercera parte de su poder) sin cántico al Capitán Sajin Komamura.

Ya ha llegado hasta los límites del poder de un shinigami en sus cuatro formas de lucha (kidō, hakuda, shunpo y zanjutsu) esto le hace uno de los seres más poderosos que existen en todas y cada una de las dimensiones.

Zanpakutō

Su Zanpakutō en forma sellada es una katana normal, aunque debido al enorme poder de Aizen puede desencadenar golpes tremendamente eficaces y destructivos.

Shikai: Kyōka Suigetsu

La Zanpakutō de Aizen se llama Kyōka Suigetsu (Flor Reflejada en el Agua) y se activa con el comando Quebranta (砕けろ, kudakero), su habilidad especial es hacer que el que presencia la liberación de la espada esté bajo su influjo y pueda experimentar todo lo que el poseedor de la Zanpakutō desee. Aizen puede crear copias de sí mismo o hacer que un rival experimente sensaciones sin que realmente pase nada real.

Aunque no se sabe si el efecto de su Zanpakutô es permanente, sí se puede decir que al menos es de larga duración, pues se mantuvo desde que Aizen hizo la ceremonia en que mostró a todos los tenientes la liberación de su Zanpakutō y hasta que fingió su propia muerte. Como la única persona en el Gotei que fue inmune a su hipnosis fue Tōsen Kaname, debido a que es ciego de nacimiento ademas de ser cómplice de Aizen, dejó naturalmente vulnerable a toda la Sociedad de Almas.

Esta habilidad de Aizen lo hace un shinigami aún más poderoso y a temer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Aizen Sousuke
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Bleach Rol~ :: datos :: fichas de personajes-
Cambiar a: