~Bleach Rol~

elige tu propio camino
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Me presento
Vie Feb 12, 2010 8:19 pm por Kuchiki Rukia

» Ficha Kronos
Sáb Oct 10, 2009 5:59 pm por kronos

» Hola me presento!!!!!!
Sáb Oct 10, 2009 1:54 pm por kronos

» sasuke itachi
Sáb Dic 27, 2008 12:22 am por sasuke

» la primera batalla amistosa
Mar Dic 02, 2008 5:35 pm por Omar Ruiz

» taller de pedidos
Vie Nov 21, 2008 5:48 pm por hollow ichigo

» mi fichaaaaaaaaaaaaaaam
Vie Nov 21, 2008 5:47 pm por Byakuya Kuchiki

» hola a todos.......
Miér Nov 19, 2008 5:24 pm por Omar Ruiz

» ficha de hollow ichigo
Dom Nov 16, 2008 2:24 am por hollow ichigo

vota por el foro
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
afiliados
http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1370758banerdeforo.jpg

Comparte | 
 

 Ulquiorra Schiffer

Ir abajo 
AutorMensaje
hollow ichigo
lider de los arrancar
lider de los arrancar
avatar

Cantidad de envíos : 47
Edad : 25
Localización : en hueco mundo
Fecha de inscripción : 18/10/2008

datos
peligro:
0/100  (0/100)
batallas ganadas:
0/0  (0/0)
batallas perdidas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Ulquiorra Schiffer   Sáb Oct 18, 2008 3:26 pm

Ulquiorra es un Espada con aspecto melancólico, tiene una línea delgada de color verde debajo de cada uno de sus ojos (dándole apariencia de que esta llorando) y casi siempre esta frunciendo el ceño. Los restos de su máscara de Hollow se encuentran al lado izquierdo de su cabeza, dando la apariencia de un casco partido. Su estatura es media y su complexión delgada, tiene el pelo oscuro y desordenado, su piel es extremadamente blanca, dándole un aspecto enfermizo. Viste el hakama blanco y negro de los arrancars, además de llevar una chaqueta que le cubre ajustadamente todo el torso y cae como una capa no muy larga, la funda de su Zanpakutō es de color azul.

Siempre conserva la calma y nada parece inquietarle o molestarle (rara vez saca sus manos de los bolsisllos de su hakama), ha demostrado ser uno de los Arrancar más fieles y eficientes al servicio de Aizen. Este ha depositado su confianza en él muchas veces. Ulquiorra muestra una actitud displicente hacia otros espada como Grimmjow Jaggerjack o Nnoitra Jiruga aunque parece mantener una relación cordial (para tratarse de hollow) con Yammy.

Posee el extraño hábito de apuñalar a los enemigos que le parecen interesantes con su mano desnuda en la posición donde se encuentra su agujero de Hollow, esto es, justo debajo del cuello.

Ulquiorra es junto a Yammy el primer Arrancar en ser enviado a Karakura por Sōsuke Aizen con la misión de investigar las aptitudes de Ichigo Kurosaki, que despertó el interés de Aizen cuando se encontraba en la Sociedad de Almas. Después de que Yammy usara su Gonzui sobre los lugareños, llegan al lugar Yasutora Sado e Inoue Orihime que son derrotados fácilmente por Yammy, esto atrae indirectamente a Ichigo Kurosaki, que usa su bankai y derrota fácilmente a Yammy (además de cortarle el brazo), no obstante cuando Yammy se dispone a usar su Zanpakutō Ichigo pierde el control y es derrotado por el Arrancar, lo cual llama la atención de Ulquiorra debido a las grandes fluctuaciones de su poder espiritual.

Cuando parece que Ichigo y Orihime están perdidos, Kisuke Urahara y Yoruichi Shihouin llegan al rescate, Yammy es derrotado fácilmente por Yoruichi y por Urahara, que incluso anula su Cero y contraataca, Ulquiorra interviene para ayudar a Yammy y ordena la retirada, abriendo la Garganta a Hueco Mundo, Yoruichi le acusa de huir pero Ulquiorra responde con arrogancia que él llevaría ventaja y no al revés, tras lo cual regresan a Las Noches, donde presenta su informe sacándose su propio ojo, Grimmjow Jaggerjack se opone a su decisión de dejar vivo al sujeto pero no Aizen, que lo apoya plenamente. Un mes después es convocado por Aizen a la arrancarización de Wonderwice Marjera junto a un recuperado Yammy en la que Aizen le da permiso para ejecutar la orden que le proporcionó un mes atrás.

Este envia a Karakura un grupo formado por Wonderwice, el nuevo Espada 6 Luppi, Yammy y Grimmjow que luchará contra los refuerzos enviados por la Sociedad de Almas al tiempo que él captura a Inoue Orihime en el Dangai, que trataba de ayudar a sus amigos acompañada por dos shinigamis. Ulquiorra los derrota fácilmente y mientras Inoue les cura, este le ordena ir con él puesto que las vidas de sus amigos dependen de ella. Inoue no tiene opción a réplica y accede, Ulquiorra le otorga una pulsera que la hará inmune a todos los sistemas de detección espiritual existentes excepto a los arrancar, le da 12 horas para despedirse y luego se la lleva a Hueco Mundo.

En ese tiempo es el encargado de ordenar la retirada del grupo que peleaba en Karakura y de detener a Grimmjow justo en el momento en que iba a liberar su Zanpakutō ante el Vizard Shinji Hirako. Cuando los rayos de Negación los transportan a Hueco Mundo observa que Ichigo ha estado aprendiendo un nuevo poder, pero lo desprecia nuevamente.

Poderes:
Shikai: ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ulquiorra Schiffer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Bleach Rol~ :: datos :: fichas de personajes-
Cambiar a: