~Bleach Rol~

elige tu propio camino
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Me presento
Vie Feb 12, 2010 8:19 pm por Kuchiki Rukia

» Ficha Kronos
Sáb Oct 10, 2009 5:59 pm por kronos

» Hola me presento!!!!!!
Sáb Oct 10, 2009 1:54 pm por kronos

» sasuke itachi
Sáb Dic 27, 2008 12:22 am por sasuke

» la primera batalla amistosa
Mar Dic 02, 2008 5:35 pm por Omar Ruiz

» taller de pedidos
Vie Nov 21, 2008 5:48 pm por hollow ichigo

» mi fichaaaaaaaaaaaaaaam
Vie Nov 21, 2008 5:47 pm por Byakuya Kuchiki

» hola a todos.......
Miér Nov 19, 2008 5:24 pm por Omar Ruiz

» ficha de hollow ichigo
Dom Nov 16, 2008 2:24 am por hollow ichigo

vota por el foro
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
afiliados
http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1370758banerdeforo.jpg

Comparte | 
 

 Nnoitra Jiruga

Ir abajo 
AutorMensaje
hollow ichigo
lider de los arrancar
lider de los arrancar
avatar

Cantidad de envíos : 47
Edad : 26
Localización : en hueco mundo
Fecha de inscripción : 18/10/2008

datos
peligro:
0/100  (0/100)
batallas ganadas:
0/0  (0/0)
batallas perdidas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Nnoitra Jiruga   Sáb Oct 18, 2008 3:23 pm

Nnoitra es un Arrancar extremadamente alto y delgado. Posee un cabello largo y negro dividido en dos mechones, un parche cubríendole su ojo izquierdo y una enorme sonrisa que muestra sus dientes superiores. Su hakama difiere bastante de los habituales ya que posee una especie de capucha en forma de sombrero encima de la cabeza y su uniforme es ajustado y abierto en la zona del pecho, también posee una especie de babuchas en los pies y pulseras en las muñecas, además de una larga cadena que une su Zanpakutō a su traje. Los restos de su máscara se encuentran en su ojo izquierdo, que rodean su agujero de Hollow a modo de colmillos, esto está oculto por su enorme parche.

Su rango y número de Espada se encuentran tatuados sobre su gran lengua. A pesar de que no le molesta luchar contra un enemigo debilitado y herido, tampoco tiene deseos de matar aquellos que son más débiles que él, ya que ese acto no lo ayudaría a probarse a si mismo como el Espada más fuerte. No obstante Nnoitra ha demostrado no tener reparos en matar o destrozar a aquellos que le irritan sobremanera, como ha demostrado con Kurosaki Ichigo o Nel. Su máxima en la vida es morir durante un combate y ante el mejor de los adversarios, por ello busca combatir una y otra vez, el mismo Nnoitra admite sentir una adicción por las batallas

Nnoitra era uno de los Espada enviados por Sōsuke Aizen antes del logro del hougyoku con la misión de encontrar Vasto Lordes en Hueco Mundo, generalmente era acompañado por la Tercera Espada Nelliel Tu Odderswank, que discrepaba de sus crueles métodos asesinos y solía menospreciar el comportamiento infantil del que por aquel entonces era el Octavo Espada, no obstante la propia Nelliel salva en alguna ocasión a Nnoitra ya que según ella era el más debil de los dos, esto creó en Nnoitra un profundo resentimiento, ya que no soportaba la piedad ni la inferioridad.

El peculiar Arrancar mantuvo muchos duelos con otros Arrancar debido a su máxima y ley sobre los combates, en ninguno de ellos msotró una pizca de piedad y eso le inculcó a su Fracción Tesla, incluso aceptó tener una adicción por los combates ya que su deseo es morir en el campo de batalla.

Nnoitra y Nelliel mantuvieron muchos combates en los que siempre salía victoriosa la segunda. Nnoitra la odiaba cada vez más y detestaba el hecho de que tuviera un rango superior al de los hombres y así se lo hacía saber a su seguidor Tesla. Después de otra pelea con Nel, Nnoitra y Szayel Aporro Granz le tienden una trampa usando como cebo a su Fracción (Dondochakka Bilstin y Pesshe Guatiche), a los que arrancan la máscara por la fuerza, cuando Nel se gira hacia Nnoitra y trata de pedirle explicaciones, este desaparece como si se tratara de una ilusión y aparece tras ella, golpeándola con su guadaña en la cabeza.

La máscara de Nelliel se rompe y esta se desmaya, Szayel Aporro y Nnoitra cubren con capas los cuerpos de la Espada y su Fracción y la arrojan fuera de Las Noches, es entonces cuando la Arrancar se transforma en niña debido según Szayel a que el reiatsu se escapa por las grietas de su máscara. Nnoitra se siente decepcionado ya que nunca más podría pelear con ella.

Una vez Sōsuke Aizen le dio más poder con el Hōgyoku, Nnoitra se mostró agradecido, no porque siguiera su filosofía ya que el mismo Nnoitra admitiço que ni para él ni para ningún Arrancar habría salvación, sino por haberle dado un mayor poder para combatir, para continuar progresando, ya que si deseaba pelear con el más poderoso, no podría haber nadie por encima suyo.

Poderes:
Zanpakuto: Santa Teresa
Shikai: Reza Santa Teresa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Omar Ruiz
capitan del 3° escuadron
capitan del 3° escuadron
avatar

Cantidad de envíos : 56
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/10/2008

datos
peligro:
75/100  (75/100)
batallas ganadas:
0/0  (0/0)
batallas perdidas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Nnoitra Jiruga   Sáb Oct 18, 2008 11:03 pm

Poderes:


Nnoitra es el Quinto Espada, lo cual quiere decir que ocupa el puesto número 5 en poder entre todos los arrancars de Hueco Mundo. Ha utilizado ataques muy variados, todos típicos de los arrancars de más alto nivel.

Utiliza el ataque llamado Cero, para lo cual abre la boca y extiende su lengua para lanzar la potente ráfaga de energía.

Su piel resistente o Hierro es la más poderosa y resistente de entre todas las generaciones de Espada, esto es confirmado por el propio Arrancar en su combate con Zaraki Kenpachi.

Destaca en el uso del Sonido mediante el cual se mueve a altas velocidades, lo ha usado varias veces en batalla contra Nel.

Es capaz de detectar reiatsu con la técnica llamada Pesquisa, con esta habilidad arrancar es capaz tanto de localizar fuentes de reiatsu como de medir su magnitud y potencia, para esto extiende su dedo índice hacia el suelo.

Destaca también su gran potencia física, mediante la cual es capaz de propinar poderosísimos golpes son sus extremidades, además de poder manejar con suma facilidad su Zanpakutō, que utiliza como arma de corto, medio y largo alcance con una destreza y habilidad inusitadas a pesar de su gran tamaño

Zanpakuto:


La Zanpakutō de Nnoitra es bastante peculiar, ya que parece la combinación de una guadaña, hacha y lanza. Al final de una larga empuñadura, tiene una hoja en forma de media luna que mira hacia afuera y otra detrás de ella con el filo volteado hacia Nnoitra. Tiene la apariencia de ser bastante pesada, sin embargo Nnoitra la utiliza y maneja sin dificultad, haciendo gala de una fuerza impresionante.

Años antes de la llegada de Aizen a Hueco Mundo y del logro del Hōgyoku, Nnoitra poseía una Zanpakutô más sencilla, con una sola hoja en forma de media luna.

La Zanpakutō de Nnoitra recibe el nombre de Santa Teresa (聖哭螳螂(サンタテレサ) en kanji significa Mantis Religiosa y se activa con el comando Reza (Inore, 祈れ). Todas las heridas que posea el Espada en el momento de la liberación cicatrizan al instante al hacerla efectiva, para lo cual Nnoitra alza su imponente Zanpakutō hacia el cielo.

En su forma de Resurrección Nnoitra posee cuatro brazos que sujetan una guadaña cada uno, además de eso los restos de su máscara Hollow se extienden y aumentan por su cara, dejando poco a la vista su agujero. Una coraza le recubre la parte abdominal de su torso y sus brazos, dos cuernos en forma de media luna emergen en su cabeza. El Espada es capaz de regenerar cada uno de sus brazos si resultan seccionados, pero también puede generar dos más de los que tiene inicialmente, esto suponen seis brazos en total, además puede crear a través de sus manos tantas guadañas como desee, haciendo que Nnoitra pueda manejar como máximo seis guadañas al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nnoitra Jiruga
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Bleach Rol~ :: datos :: fichas de personajes-
Cambiar a: